Descripciones

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: filtrado el aspecto final de sus protagonistas

Las figuras de acción Marvel Legends decubre el aspecto final de los protagonistas de la nueva película de artes marciales del UCM y sus descripciones.

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, una de las próximas películas de Marvel Studios previstas para este año y el primer filme del UCM de artes marciales. Y es que tras tantos retrasos por la crisis global del coronavirus, en los últimos meses se han filtrado numerosos artículos de merchandising, de un modo similar al caso de Eternals. Pero volviendo a Shang-Chi, esta vez podemos disfrutar del aspecto final de sus principales protagonistas, así como sus descripciones, gracias a la filtración de la línea de figuras de acción Marvel Legends de Hasbro.

Estreno en cines el 3 de septiembre

Así, ya podemos ver cómo lucirá el actor Simu Liu como Shang-Chi, con un traje de carácter clásico aunque con un aspecto más modernizado. Lo mismo ocurre con los otros tres personajes cuyo aspecto se ha filtrado, como son Xialing, Wenwu y Death Dealer. Aunque lo más interesante de todo son las diferentes descripciones de cada protagonista, texto que evidentemente puede considerarse spoiler y que os ofrecemos a continuación bajo vuestra discreción.

  • Shang-Chi | Entrenado desde la infancia por la misteriosa organización de los Diez Anillos, Shang-Chi debe confrontar el pasado que pensó haber dejado atrás cuando es atraído de nuevo a la red de su padre.
  • Wenwu | Wenwu, el padre de Shang-Chi, es el temido líder de la Organización de los Diez Anillos que ha acechado en las sombras del UCM dese el principio.
  • Xialing | Cuando su hermano distanciado Shang-Chi aparece de repente en su vida, Xialing debe elegir entre la vida solitaria que ha creado para sí misma o unirse a su hermano en la lucha contra los Diez Anillos.
  • Death Dealer | Es uno de los más formidables rivales a los que Shang-Chi se ha enfrentado.

Dichas descripciones confirman varios aspectos de los que aún no se tenía conocimiento y que quizás eran algunas de las sorpresas de la película, como la relación familiar entre Shang-Chi y Wenwu.

Fuente | Comicbook