Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Febrero 2021

Primeras imágenes filtradas del rodaje de Shang-Chi de Marvel Studios

El rodaje de la nueva película de kung-fu de la Fase 4 del UCM ya ha empezado en Sydney, Australia, y nos llegan sus primeras imágenes filtradas.

Actualizado a
Primeras imágenes filtradas del rodaje de Shang-Chi de Marvel Studios

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la nueva película de Marvel Studios centrada en las artes marciales místicas y que forma parte de la Fase 4 del UCM, ya ha empezado su rodaje en Sydney, Australia, y ya se han filtrado las primeras imágenes de la producción a través de varias escenas filmadas en exteriores.

Nuevo luchador de Kung-Fu de Marvel

Así, estas primeras fotografías del set de rodaje nos dejan ver algunos conceptos que tratará la película, como un ejército a las órdenes de un villano y que bien podrían ser los llamados Ghostmakers. Además, podemos observar un personaje con un traje oscuro en el interior de un helicóptero, aunque por ahora se desconoce su identidad.

Ampliar

Por el momento, poco se conoce sobre esta nueva producción de Marvel Studios, más allá de que estará protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung bajo la dirección de David Callaham; según apuntan los rumores, la película nos contaría la historia de Shang-Chi participando en un torneo de Kung-Fu tras la pista de los Diez Anillos, con El Mandarín (el de verdad, no el de la saga Iron Man) como principal villano; asimismo, se rumorea la presencia Fin Fang Foom, un enemigo alienígena con una apariencia cercana a la de un dragón.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, tiene previsto su estreno en cines el próximo 21 de febrero de 2021 como parte de la Fase 4 del UCM; ese mismo año se estrenarán otras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Spider-Man 3 (título provisional) y Thor: Love and Thunder.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Screen Rant