Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha confirmada

Arkadia: así es la nueva serie de Willyrex y Vegetta; lista completa de participantes, fecha y tráiler

Este martes 9 de febrero se estrena la nueva apuesta de dos de los grandes creadores de contenido hispanohablantes. Tras Egoland (Rust), es el turno de Ark.

Actualizado a
Arkadia: así es la nueva serie de Willyrex y Vegetta; lista completa de participantes, fecha y tráiler

Arkadia es el nombre de la nueva serie de cuatro de los de los mayores youtubers hispanohablantes, Willyrex,Vegeta, Nexxuz y Nefarius. Después de la exitosa apuesta de Alexby11, Egoland, bajo el videojuego Rust (cuya crónica de su cierre podéis leer aquí), no había tiempo que perder: todos los participantes sabían que debían reencontrarse en otro juego, en otro entorno. Aire fresco. Y el elegido es Ark: Survival Evolved. Conozcamos todos los detalles, fecha de estreno incluida, así como los participantes confirmados.

ARK: Survival Evolved: cómo jugar, dónde descargar, precio, ediciones y más

Fecha y estreno de Arkadia: todos los youtubers y streamers confirmados

Arkadia ya tiene cuenta oficial de Twitter, participantes confirmados y fecha de estreno. Van muy en serio para repetir el éxito de Egoland. Será este martes 9 de febrero de 2021 a las 21:00 (CET) cuando dé comienzo esta nueva serie en los canales de personalidades como Nexxuz, Cristinini, Illojuan, Sarinha3, Rubius, DJMario, Cheeto, Ibai, Vegetta777, Willyrex, Nefarious, Luzugames y muchísimos más.

Tal como vemos, el tráiler de presentación del proyecto corre a cargo de Nexxuz, pero el protagonista real no es otro que el que elija cada jugador. La metodología será la de siempre: cada streamer o youtuber emitirá en directo las partidas desde su canal de Twitch o YouTube; otros, subirán también clips de los mejores momentos a sus respectivos canales.

Próximamente iremos viendo cómo se desarrollan las dinámicas, el tono de las partidas y si tiene más recorrido que el malogrado Egoland, cuyo cierre se precipitó por los choques personales y desavenencias entre algunos de los integrantes. De hecho, llama la atención que, de entre todas las ausencias, se encuentre Grefg, quien tuvo un severo enfrentamiento dialéctico con El Rubius durante la época de Rust en Egoland. También Auronplay y su grupo de mejores amigos. Desconocemos si finalmente serán también integrantes.

¿Dónde puedo jugar a Ark: Survival Evolved?

Ark: Survival Evolved no es, ni mucho menos, un videojuego nuevo. La obra de Studio Wildcard (cuya secuela ya está en desarrollo) está disponible en todas las plataformas, incluidas consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, móviles y Xbox Game Pass; es un título accesible prácticamente para cualquiera que desee darle una oportunidad. Con unos cinco años a sus espaldas, Ark se convierte ahora en la base de operaciones de todos estos creadores de contenido: un título de acción, aventura y supervivencia en un enorme mundo abierto. Hay que autoabastecerse, buscar recursos, hacer sinergias con otros jugadores y, al final del día, sobrevivir. Es salvaje. Puedes consultar aquí sus requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Fuente | Nexxuz World; Twitter de Arkadia (2), Willyrex

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved
7