Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva entrega

Monster Hunter Rise saldrá a principios de 2022 en PC

La nueva entrega de la saga principal se comercializará el próximo 26 de marzo en Nintendo Switch, como exclusiva de consola.

Actualizado a
Monster Hunter Rise saldrá a principios de 2022 en PC

Monster Hunter Rise es un juego completamente nuevo para Nintendo Switch, un título en el que volveremos a tomar las armas para convertirnos en auténticos cazadores de monstruos. Aunque Capcom lo anunció en exclusiva para la consola híbrida de los de Kioto, los japoneses han decidido lanzarlo en PC. En entrevista con Vandal, el productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que el juego se comercializará a principios de 2022 en esta plataforma.

“Sabemos que hay muchos jugadores que están esperando que Monster Hunter Rise llegue a PC, así que me alegra poder confirmar que ya estamos trabajando en una versión para compatibles. El juego debutará en ordenadores a principios de 2022, aunque todavía no tenemos una fecha exacta”. De acuerdo con el productor, proporcionarán más detalles en el futuro a través de los canales oficiales de Capcom, pero querían informar que ya estaban trabajando en el port.

Un juego adicional

Monster Hunter World no salió en Nintendo Switch debido a las limitaciones de la máquina, pero sí vio la luz en PC, por lo que los usuarios de esta plataforma tendrán la oportunidad de experimentar los juegos más recientes de la saga. De momento, el segundo título confirmado de la saga para Switch, Monster Hunter Stories: Wings of Ruin, no ha sido desvelado para ninguna otra plataforma. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano.

En cuanto a la llegada de Monster Hunter Rise a Nintendo Switch, Capcom tiene previsto lanzarlo el 26 de marzo. Los jugadores podrán adentrarse en un mundo lleno de peligros, con escenarios amplios y toda clase de criaturas, tanto clásicas como nuevas. El desplazamiento con el gancho facilitará la exploración de las distintas localizaciones.

¿Quiéres saber cómo es el juego y lo que puedes esperar de él? En MeriStation publicamos unas primeras impresiones, que puedes leer en el siguiente artículo.

Fuente | Vandal

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9