Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Lenovo Legion Duel 2: características y precio del móvil con ocho gatillos

Lenovo presenta un nuevo móvil con nada menos que ocho gatillos con los que puedes jugar a tus anchasa cualquier título.

Actualizado a
Lenovo Legion Duel 2: características y precio del móvil con ocho gatillos

Muchos fabricantes de smartphones han apostado por crear su versión para el mundo del gaming. Para algunos solo sirve con hacer cambios en el interior del terminal, mientras que otros aportan mejoras a nivel de diseño que, en ocasiones, solo se quedan en eso. Pero este no es el caso del Lenovo Legion Duel 2, que tiene un diseño extraño donde encontrarás hasta ocho gatillos.

Así es el Lenovo Legion

Lenovo ha llegado recientemente a la sección de los smartphones y lo ha hecho por todo lo alto. La compañía lanzó el año pasado su terminal Legion con el que entraba a rivalizar contra otras grandes marcas del mercado como es el caso de los Razer o Red Magic entre otros. Su propuesta era interesante en funcionalidad, diseño y potencia y para esta segunda versión nos encontramos un móvil todo terreno para jugar a cualquier título. Ahora entenderás por qué te lo decimos.

Para empezar, el Legion Duel 2 viene con una imponente pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas en resolución FHD+ con 144 Hz. No hay cámara frontal en esta parte, ya que esta se esconde en un lateral gracias a un mecanismo que la revela cuando se necesita. Por cierto, esta lente cuenta con 44 MPX. Esta característica no tiene nada que envidiar a la parte trasera donde montaran dos lentes de 64 y 16 MPX en un sensor principal y un gran angular.

Ampliar

Pero es en esta parte trasera donde nos vamos a detener por culpa de su curioso diseño. Resulta que el nuevo teléfono para jugar que estrena Lenovo no solo tiene dos gatillos alojados en el lateral derecho. Dispone de cuatro más divididos en dos módulos de la parte trasera, dos en los bordes superiores y otros dos cerca del encapsulado donde se colocan las lentes que te comentábamos antes.

5g y refrigeración líquida

Llegamos al interior del dispositivo, donde Lenovo no se ha dejado ni un cabo sin atar para que su terminal diese toda su potencia. Aquí hablamos de un procesador Snapdragon 888 con una configuración de 12/16 o 18 GB en su RAM y 256 o 512 GB en su espacio interno. Para evitar un calentamiento excesivo tiene una refrigeración líquida y cuenta con una imponente batería de 5.500 mAh con carga rápida de 90w, algo importante para tener el móvil totalmente cargado en cuestión de minutos.

Precio y fecha de salida

Si eres un jugón puede que te interese tener el Legion Duel 2 en tu bolsillo.Se trata de un móvil grande en todos los sentido y para tenerlo tendrás que desembolsar desde 799 euros si quieres el modelo de 12/256 GB.