Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LAPTOPS

Lenovo renueva su familia de portátiles: los nuevos ThinkPad X

La marca anuncia tres modelos X1: Titanium Yoga, Carbon Gen 9 y Yoga Gen 6. Estas son sus características.

Actualizado a
Lenovo renueva su familia de portátiles: los nuevos ThinkPad X

Una de las marcas chinas más conocidas en Occidente, Lenovo expandió su catálogo de ordenadores portátiles cuando en 2005 anunció su alianza con el gigante informático IBM, haciendo que las familias ThinkPad y ThinkCentre pasaran a formar parte de Lenovo. La marca viene desde entonces diversificando su oferta de laptops para abarcar distintos frentes, como portátiles más orientados a negocios y empresas, u otros enfocados a usuarios particulares.

ThinkPad X1

Y es precisamente la serie ThinkPad la que acaba de llegar renovada al mercado, ya que Lenovo ha anunciado tres nuevos modelos que ya están disponibles, todos con procesadores Intel Core vPro 11ª Gen, elementos de seguridad propios ThinkShield y la ThinkPad PrivacyGuard, una función que protege la pantalla del laptop “de las miradas indiscretas”:

ThinkPad X1 Titanium Yoga

El ThinkPad X1 Titanium Yoga es un portátil con un chasis ultraligero de apenas 1,15 kg y una cubierta de titanio, y está diseñado para ofrecer “la máxima comodidad” a los trabajadores, adaptándose a su forma de trabajar gracias a su bisagra de 360º que permite cambiar al modo portátil o tablet. Su diseño ultrafino, de 11,5 mm, hacen que se pueda transportar sin problema.

  • Precio: Desde 2.089 euros

ThinkPad X1 Yoga Gen 6

La 6ª generación del ThinkPad X1 Yoga, se reinventa para mejorar la experiencia de los usuarios en un laptop de uso versátil. Montando también una bisagra de 360º, este portátil convertible cambia rápidamente entre los modos portátil y tablet entre otros. Con un peso de 1,399 kg y sus 14,9 mm de grosor es un portátil que te acompañará a todas partes, y aunque es un poco más pesado que el anterior, sigue siendo igual de transportable.

  • Precio: Desde 1.709€

ThinkPad X1 Carbon Gen 9

Sin bisagra de 360º, el portátil ThinkPad X1 Carbon Gen 9 cuenta con nuevas características dentro de un chasis ultrafino y ultraligero, con un peso de 1,13 kg y un grosor de 14,9 mm.

  • Precio: Desde 1.949€