Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Será Krieg

La película de Borderlands sigue ampliando su reparto con el ex-boxeador Florian Munteanu

Gearbox confirma un nuevo actor para la adaptación cinematográfica de su popular saga de videojuegos: ya tienen actor para el papel del brutal Krieg.

Actualizado a
La película de Borderlands sigue ampliando su reparto con el ex-boxeador Florian Munteanu

La película de Borderlands sigue confirmando actores y actrices para su amplio reparto de personajes. Tanto es así, que The Hollywood Reporter ha anunciado en exclusiva que el ex-boxeador rumano Florian Munteanu será el encargado de dar vida al enorme y peligroso Kreig. Así, se suma un nuevo intérprete al elenco de grandes nombres ya confirmados como los Cate Blanchett (Lilith), Jamie Lee Curtis (Tannis), Kevin Hart (Roland) o Jack Black (Claptrap), entre otros.

Borderlands aún no tiene fecha de estreno

Así, tras ver al ex-boxeador en la película Creed II como el imponente púgil Viktor Drago (rival de Michael B. Jordan en el filme) y confirmar su papel como Razor Fist en la próxima Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios como parte del UCM, Florian Munteanu suma un nuevo largometraje a su curriculum como actor con la adapación de la saga de videojuegos Borderlands.

Recordemos que el salvaje Krieg es el protector y guardaespaldas de la hilarante Tina Chiquitina, personaje que interpretará la joven Ariana Greenblatt, la última actriz confirmada para la película. El propio Eli Roth ha compartido unas declaraciones sobre la elección de Florian Munteanu para el papel:

“Florian aporta humanidad real y múltiples capas a un personaje que en la superficie parece totalmente loco y brutalmente salvaje. Krieg fue el papel más difícil de elegir y Florian le dio vida de una manera que no imaginábamos que fuera posible. Será un brillante Krieg y encajará perfectamente con nuestro increíble elenco”, comenta el cineasta.

Por el momento, Borderlands no tiene fecha de estreno prevista en cines, puesto que todavía se encuentra en fase de preproducción. Craig Mazin, famoso por su trabajo como escritor de la aclamada serie Chernobyl, se ocupa del guión, escritor que también trabaja en la adaptación de otro videojuego, en este caso, la serie de The Last of Us para HBO. Además, en la propia producción están involucrados tanto Randy Pitchford como Strauss Zelnick, director de Gearbox y máximo responsable de Take-Two Interactive, respectivamente, junta la productora Arad Productions.

Fuente | The Hollywood Reporter

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9