BNHA

My Hero Academia – Temporada 5: ¿cuántos capítulos tendrá en total? Duración

La quinta temporada de la célebre serie manganime Boku no Hero Academia (BNHA) ha comenzado y nos mantendrá entretenidos durante varios meses.

La Temporada 5 del anime de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) ya ha comenzado. Tras cuatro temporadas con un gran éxito, la serie de animación basada en el manga de Kohei Horikoshi en las páginas de la Weekly Shonen Jump afronta su quinta temporada con el estudio BONES al frente y la misma periodicidad semanal de estreno de nuevos episodios desde el pasado sábado 27 de marzo. ¿Cuántos episodios tendrá esta Temporada 5 de My Hero Academia?

My Hero Academia - Temporada 5: total de episodios confirmados

Según el portal oficial de My Hero Academia, donde se ofrecen los primeros detalles de la distribución en DVD y Blu-ray de la temporada, el paquete incluirá entre 20 y 25 episodios, por lo que esta Temporada 5 de My Hero Academia contará con un máximo de 25 capítulos. El estreno físico en Japón constará de tres carátulas de seis episodios, seis episodios y siete, respectivamente (25 capítulos, si finalmente son exactamente 25). En el caso de que no haya interrupciones ni pausas inesperadas, estamos hablando de una emisión de seis meses.

Como contexto, la Temporada 1 tuvo 13 episodios, mientras que las Temporada 2, 3 y 4 fueron estacionales completas, de 25 capítulos, que es el estándar de este tipo de publicaciones divididas por ciclos.

Sin entrar en destripes argumentales, la Temporada 5 nos narrará el arco del manga fe “Entrenamiento conjunto”, que se corresponde con el enfrentamiento de la clase 1A con la clase 1B. Es de esperar, no obstante, que se narre al completo la historia de Meta Liberation Army.

La dirección de esta nueva oleada de episodios está en manos de Masahiro Mukai con Yosuke Kuroda como guionista y Yoshihiko Umakoshi y Hitomi Odashima en labores de diseño de personajes.

Para todos aquellos que estéis interesados en ver la emisión de la Temporada 5 de My Hero Academia online, de forma legal y con subtítulos en castellano, en este artículo os explicamos todas las opciones disponibles actualmente.

Referencias | My Hero Academia