Rotación de Epic Games

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 2 al 4 de abril

Recomendamos una buena cantidad de juegos gratis para descargar y probar durante estos días, con varias propuestas para los fans de diversos géneros.

No hay fin de semana volvemos con un puñado de juegos para jugar gratis durante estos días, entre los que destaca una curiosa iniciativa de IO Interactive para dejarnos probar de manera gratuita el excelente Hitman 3 gracias a un Free Starter Pack con cierto contenido del juego completo, pero que ni mucho menos es la única oferta. Además, los Días de Juego Gratis y la rotación semanal de Epic Games nos brindan esta semana una buena oportunidad para descubrir algunos de los mejores juegos de estrategia de la actualidad.También cabe recordar que aún estamos a tiempo de descargar los juegos de la iniciativa Play at Home de PlayStation, con juegos como Astro Bot: Rescue Mission, Subnautica o Abzu.

Steel Rats, en Xbox y PC

Curiosísima propuesta esta del estudio Tate Multimedia, que nos invita a disfrutar de un arcade de conducción, aunque en esta ocasión desde una perspectiva en 2 dimensiones, algo muy poco habitual en el género. Ambientado en un mundo postapocalíptico, Steel Rats nos propone acción, caos y destrucción en los que el estilo a la hora de conseguir los objetivos también cuenta. Podemos bien probarlo durante unos días gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox, o bien quedárnoslo para siempre desde Steam.

Prueba gratis Steel Rats en Xbox

Descarga y quédate para siempre Steel Rats en PC

Tales of the Neon Sea, en PC

Los fans de las aventuras gráficas tienen una cita ineludible en la Epic Games Store con Tales of the Neon Sea, ambientada en un entorno cyberpunk y bajo una estética píxel art, gustará a los aficionados a este género clásico. Encarnando a un detective, tendremos que hacer gala de habilidades de observación, investigación para poder solucionar la diversidad de puzles que nos propone este título. Podemos descargarlo gratis desde la plataforma de Epic Games hasta el próximo día 8.

Descarga gratis Tales of the Neon Sea en PC

Hitman 3, en todas las plataformas

Para probar parte de los contenidos de Hitman 3, el estudio danés de IO Interactive ha tenido a bien lanzar este Free Starter Pack, que ya podemos descargar gratis en todas las plataformas en que está disponible el juego, a saber: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. En este pack podremos acceder a dos escenarios, las instalaciones de la Agencia y la misión Nightcall, mientras que irá rotando los demás, siendo el primero de ellos Dubai, que podremos jugar sin límites hasta el 5 de abril.

Descarga Hitman 3 Free Starter Pack en PS4 o PS5

Descarga Hitman 3 Free Starter Pack en Xbox One o Xbox Series

Descarga Hitman 3 Free Starter Pack en PC

Hunt: Showdown en Xbox y PC

Durante este fin de semana podemos probar gratis el último título de Crytek, Hunt: Showdown, un shooter enfocado al multijugador con elementos de supervivencia. Con una ambientación fantástica y la tensión que genera la muerte permanente, crea partidas llenas de emoción aunque tal vez demasiado largas, pudiendo llegar a una hora de duración o incluso más. Seguramente podría tener más contenido, pero es una manera genial forma de pasar el rato durante este fin de semana gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox.

Prueba gratis Hunt: Showdown en Xbox y PC

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

A pesar de no haber comenzado de la mejor manera posible, con algunos errores de diseño y la cuestionable decisión de la necesidad de pagar cuotas mensuales, Bethesda supo rectificar muchos de sus aspectos iniciales para hacer de The Elder Scrolls Online uno de los MMO de más éxito en la actualidad, sobre todo en consola. Con ya varias expansiones a sus espaldas y una cantidad de contenido absolutamente inabarcable, cualquier fan de esta clásica franquicia debería probarlo durante estos días, concretamente hasta el próximo día 13.

Prueba gratis The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PC

Prueba gratis The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation

Prueba gratis The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en Xbox

The Elder Scrolls Online: Blackwood

The Elder Scrolls Online: Blackwood es una expansión del MMORPG de ZeniMax Online y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Un acuerdo con el príncipe de la destrucción vence en The Elder Scrolls Online: Blackwood, de la aventura Gates of Oblivion. Explora ciudades imperiales y tétricos pantanos, descubre el oscuro plan de Mehrunes Dagon y olvídate de las aventuras en solitario gracias al nuevo sistema de compañeros.

The Elder Scrolls Online: Blackwood