Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descarga disponible

Tales of the Neon Sea gratis en Epic Games Store; anunciado el juego de la próxima semana

La tienda digital de Epic ya ofrece el juego gratuito de esta semana a sus usuarios y confirma el título de la habitual promoción para la próxima semana.

Actualizado a
Tales of the Neon Sea gratis en Epic Games Store; anunciado el juego de la próxima semana

Una semana más, Epic Games Store ofrece su habitual videojuego gratuito como parte de su ya más que conocida promoción de títulos gratis cada siete días, esta vez, con Tales of the Neon Sea como gran protagonista. Y como siempre, si añades el juego a tu cuenta de Epic Games, pasará a ser tuyo para siempre, con la posibilidad de instalarlo tantas veces como quieras sin miedo a perder la licencia. Además, ya se ha confirmado el siguiente juego gratuito para la próxima semana.

Descarga ya Tales of the Neon Sea gratis

Tales of the Neon Sea es una aventura gráfica de estilo pixel art que nos presenta un mundo de temática cyberpunk en el que tanto humanos como robots conviven en armonía; eso sí, no faltarán los crímenes sin resolver y que nosotros, como detective privado, tendremos que investigar para descubrir qué ha ocurrido realmente.

Ampliar

“Investiga el escenario del crimen, examina las pruebas y utiliza tu capacidad de deducción para resolver el caso parte por parte. Cuando la niebla se haya disipado, ¿encontrarás la verdad o revelarás un misterio aún más grande? Los gráficos pixelados de estilo retro y repletos de detalles, además de una moderna iluminación ambiental y unos suntuosos efectos visuales, dan vida a este peculiar mundo cyberpunk. El diseño sonoro y la evocadora música generan suspense y misterio en cada paso que das”, podemos leer en su descripción oficial.

Además, se nos presentarán toda clase de rompecabezas que desafiarán tu lógica, habilidades de observación y paciencia; un título más que interesante para los amantes de las aventuras narrativas. Disponible para descargar gratis hasta el próximo 8 de abril. Por otro lado, se ha anunciado el juego gratuito de la próxima semana con 3 out of 10: Season Two, una aventura satírica sobre el desarrollo de videojuegos.

Fuente | Epic Games Store