Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agente 47

Así es Hitman 3 Free Starter Pack, el acceso gratuito a varios contenidos del juego completo

Hitman 3 Free Starter Pack da acceso gratis a parte de los contenidos del juego completo. Se irán añadiendo otros escenarios por tiempo limitado.

Actualizado a
Así es Hitman 3 Free Starter Pack, el acceso gratuito a varios contenidos del juego completo

Los creadores de Hitman 3 publican el paquete de inicio gratuito centrado en la tercera entrega del Agente 47. IO Interactive continúa la tendencia de otros proyectos con un acceso sin coste adicional a varios de los contenidos del juego completo. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Hitman 3 Free Starter Pack, contenidos y fechas

Según explica IO Interactive a través de su página web oficial, este paquete sirve como plataforma gratuita con la que ofrecer contenido de la trilogía sin pasar por caja. De base mantendrá para siempre el acceso a dos escenarios: las instalaciones de la Agencia y la misión Nightcall, la primera localización de Hitman 2.

Ese contenido extendido tendrá una periodicidad limitada. El primer escenario gratuito será Dubai, donde comienzan los eventos de Hitman 3. Desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril, todos los usuarios del paquete gratuito podrán exprimir el nivel sin restricciones. Cuando termine el periodo conservarás los progresos que hayas realizado en caso de que des el salto a adquirirlo.

Hitman 3
Ampliar
Hitman 3

Por otro lado, Hitman 3 Free Starter Pack es compatible con la transferencia de localizaciones que ya tengas de las dos anteriores entregas, además de tu progreso en Hitman 2. De esta forma puedes jugar a las remasterizaciones de estos en base a las mecánicas y las mejoras gráficas del último trabajo.

Todos los contenidos que se añadan a él tendrán su repercusión entre quienes tienen el juego completo. ¿Tienes Hitman 3 y te faltan los escenarios de los anteriores? No te preocupes. Si el Free Starter Pack otorga acceso limitado a uno de ellos, también se te proporcionará en tu juego.

Fuente: IO Interactive

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7