xCloud aumenta su catálogo con juegos de Xbox y Xbox 360: primeros seleccionados
El servicio de juego en la nube de Xbox recibe un surtido de juegos retrocompatibles de las dos consolas previas a Xbox One. Ya disponibles en xCloud.
xCloud, la plataforma de juego vía streaming de Xbox, anuncia la incorporación de la primera oleada de títulos retrocompatibles con la primera Xbox y Xbox 360. Los juegos ya se encuentran disponibles para los usuarios dados de alta en Xbox Game Pass Ultimate y con acceso a la aplicación Xbox Cloud Gaming.
Primeros juegos de Xbox y Xbox 360 en xCloud
Debemos recordaros que la aplicación Xbox Cloud Gaming solo se ha lanzado al público en dispositivos Android. Puedes bajártela en Goole Play Store, One Store y Samsung Galaxy Store. Si cumples los requisitos comentados con anterioridad, verás que los 16 juegos aparecerán en la biblioteca digital para ser jugados desde la palma de tu mano.
Tres de los añadidos cuentan con controles táctiles incorporados, por lo que no necesitarás un mando de Xbox conectado para jugarlos. Los elegidos han sido Jetpac Refuelled, Viva Piñata y su secuela, Trouble in Paradise. Varios de los mencionados bajo este párrafo entraron a Xbox Game Pass tras haberse cerrado el acuerdo de venta de Zenimax Media. Los dos The Elder Scrolls previos a Skyrim, por ejemplo, fueron parte de esa entrada. Conoce la lista completa aquí.
-
Banjo-Kazooie
-
Banjo-Tooie
-
Double Dragon Neon
-
Fable II
-
Fallout: New Vegas
-
Gears of War 2
-
Gears of War 3
-
Gears of War. Judgment
-
Jetpac Refuelled
-
Kameo
-
Perfect Dark
-
Perfect Dark Zero
-
The Elder Scrolls III: Morrowind
-
The Elder Scrolls IV: Oblivion
-
Viva Piñata
-
Viva Piñata: Trouble in Paradise
En MeriStation os ofrecíamos el año pasado nuestras primeras impresiones con el servicio, que catalogamos como “el futuro de Xbox”. Las impresiones coincidieron al mismo tiempo que el periodo de confinamiento en nuestro país, lo que influyó en la estabilidad de la red y cómo se desenvolvía en nuestro dispositivo. En este enlace puedes leer el texto completo.
Fuente: Xbox Wire