Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zack al habla

El director del Snyder Cut justifica un agujero de guión de Darkseid: nuevo arte de Uxas

Zack Snyder explica un detalle sobre la trama que quedó en el aire tras el estreno de su versión de Justice League; nuevo arte conceptual de Uxas.

Actualizado a
El director del Snyder Cut justifica un agujero de guión de Darkseid: nuevo arte de Uxas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible en HBO, la visión de su director original que poco tiene que ver con la versión estrenada en cines de Joss Whedon a través de un filme de cuatro horas en el que parecía quedar todo bien atado. Pero, ¿realmente está todo bien explicado en la propia película? Al parecer no es así, puesto que no pocos fans se han preguntado por un agujero de guión en referencia a la historia de Darkseid; ahora, el propio director Zack Snyder se ha pronunciado al respecto arrojando algo de luz sobre las dudas de los espectadores.

Nuevo arte conceptual de Uxas

Y es que aquellos que hayan visto la película recordarán la espectacular escena en la que los antiguos dioses derrotan a un joven Darkseid (Uxas) en su búsqueda de la Ecuación de la Antivida, todo ello a través de una versión extendida de tan espectacular escena en la que las hordas de Darkseid (y él mismo) son derrotadas por una alianza de varias razas guerreras, desde amazonas a atlantes, pasando por humanos, dioses o Green Lantern, entre otras.

Pero, ¿por qué Darkseid no recuerda dichos acontecimientos? Snyder tiene la solución: “Casi muere cuando regresó a Apokolips, estuvo en una lucha por el control y pasó mucho tiempo antes de estar en una posición de poder nuevamente, y para entonces todos los que habían estado con él habían sido asesinados”. Así zanja el tema Snyder, justificando por qué Darkseid no recuerda su anterior invasión a la Tierra y cómo tuvo que escapar para no morir.

Por otro lado, uno de los artistas que trabajó en el Snyder Cut y que realizó varios artes conceptuales para Uxas, la versión joven de Darkseid, ha compartido un nuevo arte conceptual del personaje nunca antes visto y que podéis ver sobre estas líneas.

Fuente | Movieweb