Futuro de DC

WarnerMedia descarta seguir con Justice League 2 de Zack Snyder o el Ayer Cut de Suicide Squad

Ann Sarnoff, CEO de la compañía, asegura que no hay planes de seguir con la visión de Zack Snyder a pesar de su gran acogida; descarta también el Ayer Cut.

WarnerMedia, compañía responsable de las producciones de DC en cine y televisión, ha asegurado que no hay planes de seguir la historia de Zack Snyder's Justice League a pesar de la gran acogida por parte de crítica y público. Así lo ha confirmado Ann Sarnoff, actual CEO de la compañía de Warner Bros., ampliando la negativa al Ayer Cut de Escuadrón Suicida, un movimiento que empieza a coger fuerza en redes sociales y que reclama la versión original de su director no vista en cines.

Warner tiene otros planes para DC en el cine

Tanto es así, que desde WarnerMedia están interesados en seguir explorando nuevos caminos para el futuro cinematográfico de DC y entre sus prioridades no se encuentra ni una hipotética Justice League 2 que recoja los finales abiertos del Snyder Cut ni el Ayer Cut de Suicide Squad. Tanto es así, que la propia Sarnoff asegura que Snyder ha terminado su trilogía con el Snyder Cut.

“Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido dar vida a su parte de la Liga de la Justicia porque eso no estaba en nuestros planes hasta hace un año. Con ello se completa su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando ahora mismo”, concluye la CEO de WarnerMedia.

A la pregunta sobre la posibilidad de ver un hipotético Ayer Cut de Suicide Squad, Sarnoff se muestra tajante: “No vamos a desarrollar el Cut de David Ayer”, cerrando la puerta al movimiento #ReleaseTheAyerCut de los fans. Aun así, falta por ver cómo evoluciona el Universo Extendido de DC y si escalones superiores en Warner deciden dar vía libre a Snyder en un futuro o no.

Fuente | Variety