Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Nadie?

Star Wars: Daisy Ridley confirma cuándo se produjo la conexión entre Rey y Palpatine

Star Wars: El Ascenso de Skywalker revela la relación de parentesco entre su personaje y del malvado emperador Palpatine.

Actualizado a
Star Wars: Daisy Ridley confirma cuándo se produjo la conexión entre Rey y Palpatine

La frase “Luke, yo soy tu padre” ha pasado a la historia como una de las líneas de diálogo más reconocidas del séptimo arte. Darth Vader revelaba su verdadera identidad a su hijo, que en ese momento luchaba para destruir el reinado de terror del Imperio Galáctico. Siempre se ha dicho que la galaxia de Star Wars es demasiado pequeña, porque todos parecen conocerse y estar relacionados de una u otra manera. Al final ocurrió lo mismo con Rey Skywalker, la protagonista de la nueva trilogía de la saga. En entrevista con Sarah Wilson, la actriz ha desvelado que ella se enteró de la verdadera identidad del personaje durante la grabación de El Ascenso de Skywalker”.

La periodista le comentó lo mucho que le gustaba Rey cuando no era nadie (en el sentido de que no estaba ligada a ninguna fuente de poder superior). “Rey era poderosa por sí misma, así que me apenó cuando la hicieron una Palpatine”, continúa Wilson. “Daisy dijo que ella también amaba a la Rey que no vino de ningún sitio. Durante las dos primeras películas le contaron precisamente eso, que no era nadie”.

Trilogía de secuelas y más

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker cierra la trilogía iniciada con El Despertar de la Fuerza, una historia que transcurre años después de la caída del Imperio Galáctico. Sin embargo, de las ruinas imperiales nace la Primera Orden, aparentemente bajo el mando del líder supremo Snoke. Este enemigo, que apareció también en Los Últimos Jedi, sucumbe ante la fuerza combinada de Rey y Kylo Ren.

Tras el estreno de la película más reciente, la saga hará un descanso en los cines, aunque ya prepara más material cinematográfico. Además de Star Wars: Rogue Squadron, dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman), Taika Waititi está desarrollando otro producto cinematográfico. La trilogía de Rian Johnson, director del Episodio VIII, sigue adelante, pero todavía sin fechas establecidas.

Fuente | ComicBook