Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel/Sony con protagonista femenina: ¿Spider-Woman?
Confirmada la actriz y cineasta para dirigir y escribir un nuevo proyecto del Spiderverse de Sony Pictures; todo apunta al debut de Spider-Woman en el cine.
La actriz y directora Olivia Wilde ha sido confirmada para dirigir y escribir una nueva película de Marvel y Sony Pictures con protagonista femenina, cuyo título por el momento se mantiene en secreto, aunque todos los indicios apuntan al debut cinematográfico de Spider-Woman, la superheroína de Marvel Comics habitual de del Spiderverse y los Vengadores. Así lo ha anunciado en exclusiva el medio Deadline, a lo que debemos sumar un críptico tuit de la propia Olivia Wilde reaccionando al anuncio con un emoticono de una araña.
El Spiderverse de Sony y Marvel sigue creciendo
Más allá de las evidencias y el misterio que sigue rodeando a dicho proyecto cinematográfico, ya se han confirmado varios datos, entre ellos, que el guión será escrito por la propia Olivia Wilde junto a Katie Silberman tras su colaboración en Booksmart, mientras que Amy Pascal y Rachel O'Connor serán productora y productora ejecutiva, respectivamente.
Olivia Wilde, por su parte, ha participado en numerosas películas y series como actriz, desde Tron Legacy a Dr. House, pasando por El efecto Lázaro o Cowboys & Aliens, además de dirigir más recientemente el filme Booksmart, varios vídeos musicales o el corto Wake Up, entre otros proyectos audiovisuales. Recientemente, su nombre se asociaba a la posible dirección de Capitana Marvel 2, aunque finalmente se confirmaba a la directora Nia DaCosta.
La idea de llevar al cine a Spider-Woman empezaba a sonar a inicios de este año, cuando Sony Pictures anunciaba una nueva película de su particular Spiderverse cinematográfico para 2021, filme que pasaría a compartir universo con otras películas como Venom o las retrasadas Venom 2 y Morbius y quién sabe si también como parte del UCM, puesto que el propio Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya mostró su interés en el pasado en el personaje de Spider-Woman y las posibles conexiones entre universos, tal y como nos dejó entrever el tráiler de Morbius.
Sea como fuere, no se espera que esta nueva película arácnida se estrene finalmente en 2021 debido a los retrasos en las producciones por la actual crisis global del coronavirus.
Fuente | Deadline