Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"No depende de mí"

Justice League: Zack Snyder opina sobre el movimiento que pide el regreso del SnyderVerse

Los fans han iniciado una campaña en redes sociales para que el estudio retome el universo creado por el director de La Liga de la Justicia.

Actualizado a
Justice League: Zack Snyder opina sobre el movimiento que pide el regreso del SnyderVerse

Tras el estreno de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, no han sido pocos los fans que han pedido el regreso el universo creado por este director. Sin embargo, desde WarnerMedia no parecen por la labor de hacerlo. Al menos eso se desprende de la entrevista que Ann Sarnoff, consejera delegada de la empresa, concedió a Variety recientemente. Mientras tanto, los seguidores se han manifestado en redes sociales con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. Ahora, el propio Snyder ha opinado al respecto.

No depende de él

Lo que algunos seguidores han manifestado es su deseo de que Zack Snyder pueda continuar desarrollando su visión a lo largo de nuevos productos cinematográficos. En una entrevista con Pop Culture Weekly, el cineasta ha recordado que eso no depende de él. “Puedo esperarlo”, dice, pero “no es realmente mi decisión”, recuerda.

“Tomé esta oportunidad que los fans me han concedido y me gustaría respetar el compromiso que ellos me han demostrado, así como honrar a mi familia y al trabajo que han realizado todos mis amigos para completar esta versión de la película. Estoy realmente orgulloso de ella”, continúa. “Warner y DC Films siguen al mando de su propio mundo, eso es lo que hacen. Ya han dicho que para ellos la versión cinematográfica de La Liga de la Justicia es canon”. Según Snyder, está muy contento con el microuniverso que ha creado. “Dejaré a los fans que decidan cómo quieren que siga”.

El propio Zack Snyder reveló recientemente los planes que tenía para dos secuelas de Justice League, dos entregas en total. Sobre la posibilidad de retomar este universo, Sarnoff dijo lo siguiente: “Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionalesde DC que se están desarrollando ahora mismo”.

Fuente | ComicBook