Estreno en abril

Stowaway (Polizón) es el nuevo thriller de ciencia ficción en el espacio de Netflix: primer tráiler

Netflix presenta su nueva película espacial protagonizada por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson; estreno el 22 de abril.

Netflix ha presentado el primer tráiler de Stowaway (Polizón en España) su nuevo thriller espacial de ciencia ficción protagonizado por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson, película que tiene previsto su estreno el próximo 22 de abril en la popular plataforma de streaming. Coincidiendo con la presentación oficial, sus responsables han compartido un primer tráiler en inglés con subtítulos en español que podéis ver sobre estas líneas, además del póster y su sinopsis oficial.

Stowaway: thriller rumbo a Marte

Stowaway nos muestra el claustrofóbico viaje de una tripulación de astronautas que viaja en una nave rumbo a Marte y en el que un viajero inesperado causa daños importantes a los sistemas de soporte vital de los viajeros espaciales, provocando una situación de pánico y desesperación por quedarse sin apenas recursos para sobrevivir. Se trata de una producción entre Estados Unidos y Alemania dirigida por Joe Penna, cineasta brasileño con un pasado como guitarrista y youtuber que saltó a la fama tras dirigir Ártico con Mads Mikkelsen como protagonista.

Netflix se hizo con los derechos de Stowaway frente a Sony Pictures para su distribución en los principales mercados internacionales. Stowaway (Polizón) tiene previsto su estreno en Netflix el próximo 22 de abril. Os dejamos a continuación con su sinopsis oficial.

“La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden 'acabar' con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias funestas para sus tripulantes”.

Fuente | Netflix