Muchos nombres

The Witcher: Netflix desvela el reparto completo de la segunda temporada

Las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, sus aliados y sus enemigos, continuará narrándose en los nuevos capítulos de la serie.

La segunda temporada de The Witcher sigue en marcha, aunque su rodaje se ha visto interrumpido en varias ocasiones debido a la crisis del coronavirus. La serie, que cuenta la historia del brujo Geralt de Rivia (interpretado por Henry Cavill), ampliará sus historias en 2021, por lo que nuevos personajes y actores se unirán a la aventura. En nota de prensa, Netflix ha anunciado a los intérpretes que formarán parte del reparto de esta exitosa producción.

En los nuevos capítulos podremos ver a Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo) como Nenneke, Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) interpretando a Phillippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) como Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) da vida a Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience.

Otros actores ya confirmados previamente son Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

The Witcher
Nuevas caras en The Witcher.

De vuelta para la Temporada 2

Por supuesto, todos estos nombres vienen acompañados de personajes que regresan, entre los que se encuentran las estrellas principales de la primera temporada: Henry Cavill volverá a convertirse en el brujo, mientras que Anya Chalotra repetirá como la hechicera Yennefer y Freya Allan como Ciri. No faltarán otros intérpretes del calibre de Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read.

La Temporada 2 de The Witcher de Netflix todavía no tiene fecha de estreno concreta, aunque debutará en algún momento de 2021. Contará de nuevo con Lauren S. Hissrich como showrunner, mientras que los directores de la segunda temporada serán Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O'Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Louise Hooper (Cheat).

Fuente | Netflix (nota de prensa)