Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Protagonista

Keanu Reeves en Netflix: en marcha la película y el anime basados en su cómic BRZRKR

El famoso actor debutaba recientemente como guionista de su propio cómic; ahora, Netflix pretende llevarlo a la pequeña pantalla por partida doble.

Actualizado a
Keanu Reeves en Netflix: en marcha la película y el anime basados en su cómic BRZRKR

Keanu Reeves, el famoso actor de Hollywood protagonista de franquicias tan potentes como Matrix o John Wick, debutaba recientemente como guionista de sus propio cómic de acción titulado BRZRKR, una serie de 12 números escrita en colaboración con Matt Kindt y dibujado por Ron Garney. Ahora, el medio Variety asegura que Netflix pretende llevar Brzrkr a la pequeña pantalla a través de una película de acción real y de una serie de anime.

Keanu Reeves, maestro de la acción

Y es que desde la publicación del primer número, los aficionados a los cómics esperaban que el propio actor llevar a la gran pantalla su propia historia y personaje, más aún tras comprobar el gran parecido físico entre su protagonista y el propio Keanu Reeves. Al parecer, Netflix ha tenido la misma idea y sus responsables ya trabajan en una adaptación para la pequeña pantalla por partida doble.

Ampliar

El protagonista de BRZRKR es B, un guerrero ancestral que lleva 100.000 años deambulando por la Tierra y librando toda clase de batallas de las que siempre logra sobrevivir, todo gracias a su inmortalidad y una maldición que le atormenta y le obliga a vivir una existencia basada en la violencia. Cuando el gobierno de Estados Unidos descubre la verdad sobre B, este le promete otorgarle la verdad sobre su vida eterna y una posible rendención.

Keanu Reeves interpretaría a B en la película de acción real, mientras que prestaría su voz e interpretación para dar vida al personaje animado de la serie, aunque por el momento no hay fechas para el inicio de la preproducción, ya que el actor tiene la agenda llena hasta finales de año con el rodaje de John Wick 4. Recordemos que el cómic BRZRKR lograba financiarse a través de una exitosa campaña Kickstarter el pasado otoño.

Fuente | Variety