Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Adiós, meme

Justice League: Zack Snyder opina sobre el bigote y el legado de Henry Cavill como Superman

El mostacho eliminado por CGI en la versión de 2017 se había convertido en un meme de Internet, algo que no ocurrirá con la nueva versión.

Actualizado a
Justice League: Zack Snyder opina sobre el bigote y el legado de Henry Cavill como Superman

En la escena que abre la Justice League de Joss Whedon, la película que se estrenó en los cines en 2017, Superman aparecía en una grabación de televisión charlando con un niño. Todo el mundo se dio cuenta de que el personaje tenía algo raro en la cara. Y es que Henry Cavill grabó algunas escenas adicionales, pero en esos momentos se encontraba rodando otra película, por lo que su rostro lucía un bigote que tuvo que ser eliminado a posteriori. Lo que ocurrió es que se convirtió en meme. En entrevista con MTV, que recoge EW, Zack Snyder ha opinado al respecto.

El director, que no ha visto la versión de Joss Whedon, comenta que se ha topado con esa imagen a través de los memes. “Fue divertido porque parte de mí estaba feliz de que fuéramos capaces de que eso no fuera el legado del trabajo duro que [Cavill] ha realizado en los últimos 10 años”, ha dicho Snyder. “Es triste pensar que eso hubiera sido la última imagen que la gente tuviera de Superman”.

A vueltas con el no mostacho de Superman

Justice League comenzó a filmarse con Zack Snyder como director, pero la muerte de su hija hizo que abandonara el proyecto. Por aquel entonces, Cavill ya había rodado casi todas las secuencias, pero Joss Whedon decidió grabar algunas escenas adicionales. El actor, que se encontraba trabajando en Mission: Impossible Fallout, se vio obligado por contrato a seguir luciendo bigote.

A pesar de que el el corte de Zack Snyder se ha estrenado en HBO, Warner Bros no tiene intención de continuar desarrollando la visión de este director en futuros proyectos. “Estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando ahora mismo”, ha dicho Ann Sarnoff, CEO de Warner Media. A día de hoy se desconoce si Henry Cavill seguirá siendo Superman en próximas películas.

Fuente | MTV (vía EW)