18 de marzo en HBO

Dos nuevos pósteres de La Liga de la Justicia de Zack Snyder: su director comparte más detalles

La nueva versión de Justice League presenta dos nuevas imágenes promocionales de cara a su estreno el próximo 18 de marzo en HBO.

Con su esperado estreno previsto para el próximo 18 de marzo de 2021 en HBO, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la nueva versión de la película Justice League estrenada en cines a cargo de su director original, presenta dos nuevos pósteres oficiales como parte de su campaña de promoción. Ha sido el propio cineasta quien ha publicado ambas imágenes en sus canales habituales, mostrando así a los superhéroes de la Liga de la Justicia, incluyendo a Superman, personaje ausente prácticamente en toda la campaña promocional de la Justice League de cines.

Nuevos datos sobre la película

Así, el imponente Batman de Ben Affleck ocupa un lugar destacado en ambas composiciones, puesto que es el personaje que motiva la creación de la Liga de la Justicia y quien va reclutando a cada superhéroe ante una inminente amenaza extraterrestre. Por otro lado, estos últimos días Snyder ha seguido compartiendo información inédita de su nueva película sin caer en spoilers sobre su argumento, avanzando, eso sí, ciertos detalles de personajes como Batman, Deathstroke, Joker o Darkseid, entre otros.

Para empezar, siempre estuvo en los planes de Snyder tener al Joker, algo que ha podido hacer con la versión apocalíptica del actor Jared Leto, estética para la que no consultó con el director de Suicide Squad, David Ayer; se trata de una interpretación del propio Snyder. Por su parte, Darkseid tiene motivaciones muy humanas según Snyder, por algo que sucedió en el pasado y que está tratando de corregir.

Al parecer, Batman trabajará junto a Cyborg, Deathstroke y el Joker en el futuro de pesadilla, algo que ya vimos en el segundo tráiler de la película; así, la aparición del Deathstroke de Joe Manganiello no tendrá nada que ver con la escena post-créditos de la Justice League del cine. Por último, Snyder revela que el último clip a modo de teaser del Snyder Cut con los superhéroes como parte de las Cajas Madre esconde “un millón de huevos de pascua con argumentos por si tuviéramos que continuar más allá de la Zack Snyder's Justice League”.

Fuente | IGN Fan Fest 2021