Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Caza de brujas?

El próximo parche de Cyberpunk 2077 mejorará el comportamiento de la policía

Los polacos cambiarán también múltiples aspectos del control de los vehículos de Cyberpunk 2077, que experimenta problemas cuando baja el framerate.

Actualizado a
El próximo parche de Cyberpunk 2077 mejorará el comportamiento de la policía

CD Projekt aún sigue sufriendo las consecuencias del problemático lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años como es Cyberpunk 2077, habiendo sufrido incluso un ciberataque hace apenas unas semanas, y estando aún ausente en PS Store. Todos estos asuntos han impedido al estudio polaco a trabajar debidamente en el próximo parche del videojuego, que será el 1.2, y que llegará ya pronto, según han asegurado, y con mejoras principalmente en dos apartados: el comportamiento de la policía y el control de los vehículos.

Cambios principalmente en dos campos

En cuanto al primer aspecto, en CD Projekt han trabajado para hacer algunos ajustes en el tiempo que tarda la policía en aparecer en una escena del crimen. Según ellos, esta actualización "debería disminuir el problema por el que algunos NPC aparecen por la espalda de los jugadores y dan la impresión de que lleva demasiado tiempo para que la policía aparezca en una escena del crimen desde que este es reportado. Además, habrá un dron de reconocimiento para otorgar la sensación de que la policía investiga el lugar antes de llegar.

También se mejorará el manejo de los coches. Al parecer se sufren diversos problemas con el mismo sobre todo en las plataformas en las que el juego muestra una tasa de frames más baja, y se centra "en la capacidad de mantener el coche en una vía o carril. Cuando se experimentan bajones en la tasa de frames, nuestros vehículos eran más difíciles de controlar", han reconocido desde CD Projekt. "Para terminar, hemos visto algunos coches concretos y ajustado algunos de ellos, incluido el del protagonista, el Archer Hella".

Ampliar

Este parche 1.2 llegará también con otras mejoras, muy necesarias tras la decepción con el rendimiento de Cyberpunk 2077 en las consolas de la ya pasada generación, PS4 y Xbox One. Todo este trabajo extra ha obligado a los polacos a retrasar indefinidamente la actualización con mejoras técnicas en las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series.

Fuente: CD Projekt

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10