Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En desarrollo

BioWare comparte nuevo arte conceptual de Dragon Age 4

El boceto ha sido publicado por un productor ejecutivo en Twitter como pequeña compensación para los fans que llevan tiempo esperando noticias.

Actualizado a
BioWare comparte nuevo arte conceptual de Dragon Age 4

Seguro que el simple hecho de saber que hay un nuevo Dragon Age en desarrollo ya es motivo de alegría para muchos. La tibia recepción de Mass Effect Andromeda, el sonado fracaso de Anthem o el abandono de algunas figuras clave resumen una generación bastante complicada para BioWare, pero noticias recientes como la decisión de eliminar el multijugador para ofrecer una experiencia fiel a las raíces de la saga han vuelto a aumentar las expectativas a su alrededor. Sin embargo, no quita que nuestro conocimiento sea extremadamente limitado a pesar de los años que han transcurrido desde su anuncio —algo causado por el reinicio del proyecto—, así que, para no mantenernos en la oscuridad tanto tiempo, el estudio ha decidido compartir una pieza de arte conceptual con sus fans este fin de semana.

Hechicera bajo la lluvia

El boceto nos llega de mano de Christian Dailey, productor ejecutivo que ha respondido a la petición de Matthew Goldman (director creativo) para mostrar algo en Twitter. En el dibujo podemos ver a una hechicera posabdo en un callejón de Minrathous —según otro tweet de Goldman—, la capital del Imperio de Tevinter. Se trata de una ubicación lógica teniendo en cuenta que otro de los pocos detalles que han trascendido hasta ahora es que la nueva entrega se ambientará en dicha región.

Ampliar

No es la primera vez que Dailey comparte arte conceptual en su cuenta, en enero también nos dejó echar un vistazo a un arquero posando en un lugar menos determinado. Antes de eso, debemos remontarnos a los The Game Awards de diciembre, donde BioWare mostró un teaser en vídeo. Desde entonces, el desarrollo ha seguido su curso bajo un secretismo casi total, aunque la cancelación de los planes de Anthem ha servido, según el propio Daley, para reenfocar los esfuerzos de la compañía y prestar más atención tanto a Dragon Age 4 como al próximo Mass Effect.

Fuente: Twitter

Dragon Age: Dreadwolf

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Age: Dreadwolf es un videojuego de acción RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Dragon Age: Dreadwolf