Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ediciones definitivas

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece también en PS Store y ya se puede comprar

El recopilatorio de las tres nuevas aventuras de Lara se adelanta a su anuncio oficial después de su filtración en la Microsoft Store.

Actualizado a
Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece también en PS Store y ya se puede comprar

Lara Croft celebra su 25 aniversario. La exploradora de tumbas regresará en un nuevo título que ya está en desarrollo, pero hasta que se concrete su lanzamiento, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la trilogía más reciente gracias a Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Después de filtrarse en la Microsoft Store antes de su anuncio oficial, el recopilatorio también aparece en PS Store. De hecho, ya se puede adquirir en PS4 y PS5 a un precio de 49,99 euros.

Cabe destacar que en el momento en el que se redacta esta noticia, el juego está disponible en la PS Store de España, pero no en la Microsoft Store de este país (sí en Estados Unidos). Otra diferencia es que en las tiendas norteamericanas hay una oferta especial con un descuento del 60% (19,99 dólares), algo que de momento no se refleja en territorio español. Está por ver si se trata de un error, por lo que tal vez sea mejor esperar a que se anuncie.

Ampliar

Los orígenes de la heroína

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy incluye las ediciones completas de Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider. Esta trilogía narra los orígenes de Lara, sus inicios como una exploradora inexperta hasta su conversión en la aventurera que todo el mundo conoce. A lo largo de sus viajes deberá hacer frente a múltiples amenazas, primero en la isla de Yamatai, frente a las costas de Japón. El segundo título nos llevará a la tundra siberiana, mientras que el cierre de la trilogía se desarrolla en Perú.

Aunque todavía no hay detalles muy concretos sobre el próximo juego de la saga, el deseo de Crystal Dynamics es aunar los Tomb Raider clásicos con los nuevos, para unir de alguna forma ambas cronologías de forma coherente. Lo que está claro es que el viaje de Lara Croft no ha concluido.

Fuente | PS Store

Tomb Raider: Definitive Edition

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Tomb Raider: Definitive Edition, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva edición del reboot de Tomb Raider para la next-gen, con mejoras gráficas y todos los DLC incluidos. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.

Carátula de Tomb Raider: Definitive Edition
8.5