Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4 horas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: cuándo se estrena y dónde verla online

El nuevo largometraje Max Original de Warner Bros. Pictures se estrena de forma simultánea en todo el mundo con más de 4 horas de metraje.

Actualizado a
La Liga de la Justicia de Zack Snyder: cuándo se estrena y dónde verla online

La Liga de la Justicia de Zack Snyder regresa de la mano del cineasta estadounidense. La esperada película del autor está a punto de llegar a HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica, pero se estrenará de forma simultánea en todo el mundo este mismo 18 de marzo, jueves, a una hora por determinar y hasta el 7 de abril. Los usuarios de Europa, como España, podrán ver la película al completo, con doblaje al castellano y sin restricciones en HBO (HBO España, en nuestro caso). Podéis ver aquí su tráiler final.

Estamos hablando de una película con cambios respecto a la cinta original estrenada en 2017. Entonces fueron 120 minutos; esta vez la película se estrenará de una sola vez directamente en la plataforma de contenido bajo demanda de WarnerMedia con cuatro horas de duración (más de 240 minutos).

La película original se estrenó antes de los cambios que tenía en mente el propio Zack Snyder, que abandonó el proyecto. Esta vez el guion corre a cargo de Chris Terrio con Charles Roven y Deborah Snyder en la producción. Habrá multitud de escenas nunca vistas, nuevo metraje y capítulos internos integrados para que la experiencia sea lo que todos los fans del Universo Extendido de DC están esperando.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Ampliar
La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO España: dispositivos disponibles

Según detalla la propia HBO España en su página web, tenemos las siguientes plataformas o dispositivos para ver todo su contenido, incluida La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Apple TV, Chromecast, dispositivos móviles o tablet (iOS y Android), Smart TV con la aplicación HBO España, la página web a través de un navegador, consolas PlayStation (tanto PS4 como PS5) y Vodafone TV. Tenemos mucho por elegir.

La suscripción a HBO España incluye 7 días de prueba gratis (luego cuesta 8,99 euros cada mes); es posible cancelar en cualquier momento. La plataforma permite descargar contenido para ver en condiciones sin conexión y hasta dos reproducciones en red de forma simultánea.

Dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en Latinoamérica

En Latinoamérica, por su parte, como detallan desde RedGol, el contenido de HBO Max está disponible en Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más. Adjuntamos imagen de WarnerEnCasa.

Imagen | WarnerEnCasa
Ampliar
Imagen | WarnerEnCasa

En este artículo os detallamos toda la información del estreno de la película en formato físico en DVD, Blu-ray y UHD 4K.

Referencias | HBO España