Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Subtítulos en español

Nuevo y épico tráiler de Zack Snyder's Justice League con más de 2 minutos de escenas inéditas

Warner Bros. y HBO Max comparten el tráiler oficial del esperado Snyder Cut con más de dos minutos de escenas inéditas; estreno en HBO el 18 de marzo.

Actualizado a
Nuevo y épico tráiler de Zack Snyder's Justice League con más de 2 minutos de escenas inéditas

Esta tarde era la fecha señalada para la publicación del esperado tráiler oficial de Zack Snyder's Justice League tras el primer avance de hace unos meses; tanto es así, que el propio director del filme, Zack Snyder, ha presentado esta nuevo avance de más de dos minutos cargado de épica con más de dos minutos de metraje inédito, algunas de las escenas, eso sí, vistas en los diferentes teasers de esta semana. Y no hay duda de que el Snyder Cut promete convertirse en un auténtico espectáculo de 4 horas de cine de superhéroes.

Estreno en HBO España el 18 de marzo

Así, Zack Snyder's Justice League se estrenará de forma simultánea en Estados Unidos y España a través de HBO Max y HBO España, respectivamente, el próximo 18 de marzo, con doblaje al castellano ya confirmado para nuestro territorio. Y por lo que se puede entrever en este tráiler oficial del Snyder Cut, el nuevo montaje será bastante diferente del visto en la Liga de la Justicia de Joss Whedon.

Ampliar

Y es que recordemos que Zack Snyder aseguró que no usaría nada de los reshoots realizados por Whedon a partir de su metraje original; además, a finales del pasado año se grabaron nuevas escenas para completar la visión de su director original, incluyendo a personajes como Batman, Cyborg, Deathstroke o Joker, cuya presencia vemos al final de este nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y que nos permitirá ver por vez primera al caballero oscuro de Ben Affleck junto al príncipe payaso del crimen de Jared Leto, aunque sea en el mundo de pesadilla de Darkseid.

Este nuevo tráiler nos deja ver algo más de las muchas novedades que ofrecerá el Snyder Cut, desde la nueva y más temible versión de Steppenwolf presentando sus respetos al mismísimo Darkseid y sus vasallos a escenas nunca antes vistas del Superman de Henry Cavill con su traje negro tras revivir de su muerte en Batman v Superman. Todo ello y mucho más a partir del próximo 18 de marzo en HBO España.

Fuente | HBO España