Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fechas internacionales

La Liga de la Justicia de Zack Snyder confirma su lanzamiento en DVD, Blu-ray y UHD 4K

20th Century Studios confirma el lanzamiento de la versión en formato físico de la nueva versión de Justice League que se estrena el 18 de marzo en HBO.

Actualizado a
La Liga de la Justicia de Zack Snyder confirma su lanzamiento en DVD, Blu-ray y UHD 4K

Fantásticas noticias para los coleccionistas y amantes del formato físico, en este caso, de la industria del cine. Y es que 20th Century Studios ha confirmado el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en DVD, Blu-ray y UHD 4K tras su ya próximo estreno en streaming a través de HBO Max en Estados Unidos y HBO España en nuestro país. Así lo han compartido sus responsables, anunciando fechas de lanzamiento de la película en disco en varios territorios a falta de la fecha exacta de su distribución en España.

El Snyder Cut también en formato físico

Y es que hace unas horas que 20th Century Studios Home Entertainment ha confirmado que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lanzará en España en formato físico, es decir, en DVD, Blu-ray y UHD 4K, eso sí, por ahora sin confirmar una fecha definitiva más allá de un “próximamente”. Asimismo, se ha confirmado también el lanzamiento en disco de la versión IMAX de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, película en la que también ha trabajado últimamente su director, Zack Snyder.

Ampliar

Por su parte, Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado que el esperado Snyder Cut llegará en formato físico a finales de mayo de 2021, en una fecha por concretar tanto para Estados Unidos como para España y otros territorios. Eso sí, países como Australia y Alemania ya tienen fechas concretas del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en DVD, Blu-ray y UHD 4K, marcando en el calendario los días 26 y 27 de mayo, respectivamente. Si tenemos en cuenta dichas fechas, su lanzamiento en España no debería diferir mucho, o incluso coincidir en el día a falta de confirmación oficial.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará primero en HBO el próximo 18 de marzo de 2021, una película de 4 horas de duración dividida en varios episodios.

Fuente | 20th Century Studios