Domingo de Titanes

Shingeki no Kyojin: cuándo se estrena el episodio 73, fecha y hora confirmada

Selecta Vision anuncia que podremos ver el episodio 73 de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) completo a partir del domingo día 21 de marzo.

El pasado domingo nos quedamos sin terminar de ver el episodio 73 de la Temporada cuarta y final de Shingeki no Kyojin debido a un terremoto que sucedió en Japón. Por suerte no tuvimos que lamentar heridos ni víctimas, pero aun así la emisión del capítulo no se reanudó una vez que el seísmo terminó. Ha sido este lunes 15 de marzo cuándo desde Selecta Vision han anunciado que será el próximo domingo día 21 por la tarde cuando podremos acceder al episodio al completo en su simulcast. Además, también se emitirá el capítulo 74, por lo que tendremos doble ración de Ataque a los Titanes para concluir esta semana.

Fecha y hora de estreno del episodio 73

  • Fecha: el domingo 21 de marzo.
  • Hora: todavía por confirmar, pero será antes de las 20h, momento en el que se emitirá el episodio número 74.

“Oficial: El episodio 73 de Ataque a los Titanes, interrumpido ayer por un terremoto en Japón, se emitirá completo el domingo 21 por la tarde en nuestro simulcast. A continuación se emitirá también el episodio 74, teniendo doble sesión de Ataque a los Titanes. El nuevo episodio 74 estará a partir de las 20:00h como es nuestra hora titánica, y el episodio 73 estará antes, la hora exacta aún por confirmar”, detallan de forma oficial desde la cuanta de Twitter de Selecta Visión.

El final de Shingeki no Kyojin se acerca

A principios del próximo mes de abril se cumplirán ocho años desde la publicación del primer episodio del anime de Ataque a los Titanes. La serie creada por Hajime Isayama alcanzará próximamente su final, con un desenlace argumental que poco a poco se atisba gracias a la publicación del manga. Por ello, si lo seguimos al día y de forma actualizada, ya podemos señalar cada domingo en el calendario hasta que descubramos el punto y final de la historia de Eren, Mikasa, Armin y el resto de protagonistas de este inolvidable shōnen.

Attack on Titan 2: Final Battle

Attack on Titan 2: Final Battle, desarrollado por Omega Force y editado por Koei para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una nueva edición del juego de acción y aventura beat'em up Attack on Titan 2 que sigue los acontecimientos de la tercera temporada del anime junto a nuevos personajes y enemigos. Disponible también como actualización para los jugadores del Attack on Titan 2 original.

Attack on Titan 2: Final Battle