Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Season finale

Bruja Escarlata y Visión no tendrá un décimo episodio secreto

El director Matt Shakman desmiente las teorías que habían surgido en ese sentido y confirma que la temporada concluirá en el episodio 9.

Actualizado a
Bruja Escarlata y Visión no tendrá un décimo episodio secreto

Bruja Escarlata y Visión es la primera serie de Marvel Studios emitida en Disney+, la plataforma en streaming de la gigante del entretenimiento. Los norteamericanos han cosechado el éxito con sus primeras series originales, con especial mención a The Mandalorian y Wandavision. La serie de Marvel se ha erigido como un producto distinto dentro del reino de los superhéroes, por lo que algunas teorías apuntaban a que la temporada terminaría con un décimo episodio secreto. No es verdad, o al menos eso señala Matt Shakman, director de la serie. La información la ha publicado ScreenRant en exclusiva.

“No, no he escuchado esa teoría”, afirma Shakman en la entrevista. El periodista presiona sobre la cuestión y apunta la naturaleza de la serie para obtener una respuestas más clara. “Dios mío, me pregunto quién lo hubiera dirigido. Veremos, pero ya sé que hay un Making Of del episodio la siguiente semana, por lo que hay cierta continuidad de Bruja Escarlata y Visión en el mundo de Disney+. Pero estamos terminando nuestra serie”.

Un catálogo de futuro muy prometedor

Bruja Escarlata y Visión es solo la primera de muchas series que verán la luz en los próximos años. El éxito de Disney+ como plataforma ha acelerado los planes de crear contenido propio, que sustentará no solo en las sagas de superhéroes de Marvel, sino también en los productos derivados de Star Wars. La serie de Loki se estrenará el próximo 11 de junio, mientras que Falcon y Soldado de Invierno lo hará unos meses antes, concretamente el 19 de marzo.

En lo que se refiere al catálogo futuro de Star Wars, la serie de animación The Bad Batch debutará el 4 de mayo. The Book of Boba Fett, un spin-off de The Mandalorian, narrará una nueva historia protagonizada por el cazarrecompensas más letal del universo creado por George Lucas. Menos claro está cuándo podremos ver las series de Obi-Wan Kenobi o Andor, cuya producción ya ha comenzado.

Fuente | Screenrant