Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Free Fire: agenda semanal del 10 al 15 de marzo; Ruleta Mágica y colaboración

Te contamos todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fira entre los días 10 y 15 de marzo. Conoce la Ruleta Mágica, descuentos y mucho más.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 10 al 15 de marzo; Ruleta Mágica y colaboración

Free Fire sigue imparable su senda de contenidos. El equipo tras el exitoso free to play revela su hoja de ruta entre el 10 de marzo y el día 15 del mismo mes. La oleada de esta semana tiene como principal protagonista dos objetos de colaboración de los que todavía no ha trascendido información, salvo que será “con aquellos que entregaron sus corazones para pelear por la humanidad”.

Agenda semanal de Free Fire del 10 al 15 de marzo: contenidos

A continuación os dejamos los contenidos revelados hasta el momento. Recarga tus diamantes y apura el inventario ante lo que está por venir:

  • Miércoles día 10 de marzo: descuento en sandalias Vietnam.

  • Viernes día 12 de marzo: objeto de colaboración “Llamado a…” (por determinar).

  • Sábado día 13 de marzo: descuento en incubadora y Recarga (boletos, aspectos y más).

  • Lunes día 15 de marzo: objeto de colaboración “Ruleta Mágica” (por terminar).

La agenda destaca por la presencia del Día de San Patricio, lo que parece indicar que tendremos algún evento alrededor del 17 de marzo. En cualquier caso, debemos esperar a la confirmación oficial por parte de Garena.

Lo mismo podemos decir de los dos objetos de colaboración de los que no se sabe absolutamente nada hasta el momento. La pista, que decíamos anteriormente, tampoco deja claras las intenciones del equipo. ¿Qué veremos en esa franja de fin de semana? Tendremos que permanecer atentos a los próximos días para saberlo.

El rendimiento de Free Fire en dispositivos iOS y Android es altísimo. A principios de marzo conocíamos datos de los últimos 12 meses, que colocaban al juego de Garena en primera posición entre los juegos más descargados en móviles de todo 2020. La aparición de figuras como Cristiano Ronaldo ha aumentado el interés de los usuarios por lanzarse a la aventura.

Fuente: Free Fire en Twitter

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire