Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pase de Élite

Free Fire: nuevo Pase de Élite de marzo 2021 Mundo Maravilla; todas las skins y recompensas

Os contamos todo lo que sabemos del Pase de Élite de marzo 2021 Mundo Maravilla de Free Fire, junto a las skins y recompensas que tendrá disponibles.

Actualizado a
Free Fire: nuevo Pase de Élite de marzo 2021 Mundo Maravilla; todas las skins y recompensas

Free Fire continúa actualizándose semana tras semana para recibir contenido inédito y actualizaciones variadas que mantienen el juego activo y en constante evolución. En esta ocasión contamos con un nuevo Pase Élite que se llama Mundo Maravilla. Sí, está relacionado con el famoso mundo de Alicia en el País de las Maravillas que compuso Lewis Carroll hace ya tantos años y que ha sido usado en la cultura popular y producciones audiovisuales de forma variada. A continuación os lo contamos todo al respecto para que podáis comprobar con un solo vistazo cuáles son las skins y recompensas que podremos conseguir y cuál será el método para lograrlo.

Cómo acceder al contenido del nuevo Pase de Élite: Mundo Maravilla

Según nos cuentan desde Garena, todo comienza cuando Alisha y Mads empiezan a investigar un misterioso robo de un museo repleto de antiguas reliquias. Aunque aparentemente no se llevaron nada, sigue siendo una situación que dos de los detectives más famosos del mundo de Free Fire deben desentrañar. Su investigación les lleva hasta un agujero por el que un conejo blanco desciende…¿os suena de algo esta historia?

Para poder acceder a este nuevo contenido del Pase de Élite deberemos seleccionar el cofre llamado “Fire Pass” desde el menú principal del juego. Después de disfrutar de una cinemática que nos da la bienvenida al pase de temporada, debemos escoger si queremos adquirir el Pase Élite o bien el Paquete Élite, algo más sencillo tal y como podremos comprobar en pantalla. Una vez que sea nuestro, podremos acceder a nuestro recorrido personalizado de insignias para averiguar qué ítem lograremos conseguir cada vez que desbloqueemos una de ellas.

Todas las skins y recompensas del nuevo Pase de Élite: Mundo Maravilla

  • Skin masculina del Sombrerero Mágico (semejante a Mads)
  • Skin femenina de la Señorita Maravilla (semejante a Alisha)
  • Skins para armas como escopetas, bates de béisbol y más
  • Skins para vehículos como coches todoterreno
  • Tablas especiales con un diseño de la baraja de corazones
  • Emotes, diseños de tarjetas
  • ¡Y mucho más!

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire