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Actualización de CoD: Warzone y Black Ops Cold War Temporada 2; notas del parche

Te contamos todos los cambios, ajustes y novedades del parche de la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War en PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualización de CoD: Warzone y Black Ops Cold War Temporada 2; notas del parche

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone reciben la actualización de la Temporada 2, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los cambios varían dependiendo del juego y alcanzan a prácticamente todos los aspectos. Os dejamos con las notas completas a continuación.

Call of Duty: Warzone: notas completas

Tamaño

  • PS5: 17 GB

  • PS4: 17 GB

  • Xbox Series X|S: 17,9 GB

  • Xbox One: 17,9 GB

  • PC: entre 16,9 GB y 20,8 GB

Jugabilidad

  • Equipamiento actualizado por Verdansk e incluye las dos armas nuevas de la Temporada 2: FARA 83 y LC10 SMG.

  • Los jugadores que están más tiempo en el gas sufrirán más daño a lo largo del tiempo.

  • Los anteriores desafíos de temporada ahora podrás ser completados después de que termine y durante temporadas futuras.

  • Las misiones de inteligencia de Warzone han sido eliminadas.

  • Balanceada la experiencia obtenida en Kingslayer y los otros modos únicos para equlibrar las recompensas.

Nuevos puntos de interés

  • El carguero Vodianoy ahora está encallado al lado de la Prisión.

  • Silos de misiles escondidos por Verdansk: Base Militar, Colinas de Novi Grazna y el Parque Tavorsk.

  • Se han cerrado los búnkeres 00, 04, 05, 06, 09 y 11, el metro y el garaje del estadio.

Armas

  • Nuevas armas: FARA 83, LC10 y Machete.

  • Añadido desbloqueables por desafío en la MAC-10 y Groza.

  • Añadida el proyecto de arma reactiva.

  • Los accesorios de Cold War se han ajustado para que sus virtudes y desventajas ahora funcionen correctamente.

Correcciones generales

  • Los jugadores ya no reaparecerán fuera del área de combate del Gulag.

  • Al equiparte munición vulnerante en las armas de Cold War ahora contarán con un tiempo de reposición.

  • Corregidos errores con el transcurso de las retículas.

  • El aspecto Espíritu del Bosque ahora renderiza correctamente en todas las distancias.

  • El rifle de asalto silenciado Gem Cutter ahora está silenciado correctamente.

  • La misión de operador Unkillable ahora trazará correctamente las bajas que hayas realizado con Máxima Alerta activada.

  • El desafío de desbloqueo de la Mac-10 ahora trazará correctamente cuando obtengas dos muertes rápidas usando un subfusil.

  • Las misiones de operador ahora requieren que el operador asociado esté equipado.

  • Corregido un error en el que las canciones de guerra no sonaban correctamente.

  • Corregido un problema en el que el sensor de latidos desplegaba incorrectamente al jugador con la ventaja fantasma activada en la cámara de muerte.

  • Los banners de prestigio ahora incluyen el texto correcto.

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Call of Duty: Black Ops Cold War: notas completas

Tamaño

  • PS5: 19,6 GB

  • PS4: 11,5 GB

  • Xbox Series X|S: 25,1 GB

  • Xbox One: 15 GB

  • PC: 30,85 GB

General

  • Cambios completos en el menú principal y corregida la posibilidad de que no aparezca el arma equipada.

  • Añadido en registro de combate la posibilidad de ver en qué parte del cuerpo has disparado al enemigo.

  • Corregido un problema de visualización de las medallas desbloqueadas.

  • Implementada una transición más suave entre la animación de subida de nivel y las recompensas del nivel actual.

  • El informe después del combate ahora muestra recompensas del último nivel que has desbloquado si has desbloqueado varios a la vez.

  • Niveles de prestigio añadidos entre el 8 y el 11.

  • Nuevas canciones añadidas al reproductor de música.

  • Añadida Taquilla de Paquetes y Equipado rápido.

Multijugador

  • Se han realizado pequeños cambios en el entorno de los ampas Crossroads Strike, Cartel, Satellite, Moscow, Raid y Express.

  • Añadido el modo Juego de Armas.

  • Nuevos proyectos de arma añadidos al arsenal.

  • Corregido un problema en buscar y destruir que permitía obtener experiencia del último jugador con vida.

  • Reducida la opacidad de la interfaz mientras apuntas con la mirilla en buscar y destruir, punto caliente y control.

  • Ajustada la puntuación necesaria para las siguientes rachas de bajas: patrulla aérea (2700 a 2400), helicóptero de ataque (de 5000 a 4500 puntos), Escolta VTOL (7000 a 6500) y avión de contraespionaje (1200 a 1400); tasa de refresco de este último pasa de 60 a 90 segundos.

  • Corregido un problema en el que los paquetes de suministros podían perder su marca en el mapa si omitías la cámara de muerte mientras estaba visible.

  • Corregido un problema en el que el misil de crucero fijaba de forma inconsistente en partidas de multiequipo.

  • Corregido un problema en el que el jugador que ya estaba oculto por un inhibidor podía seguir oculto de los aviones espía enemigos (mismo cambio en el HARP).

  • La visión del jugador se degradará dentro de una nube de humo provocada por una granada de humo.

  • El sistema Trophy ha reducido el daño que realiza a un jugador hasta máximo 10.

  • Los jugadores no podrán reaparecer si una mina de gas está activada.

  • Corregido un problema en el que cuando se corría para cancelar una recarga el momento antes de que la munición fuese repuesta, el arma podía disparar.

  • Pequeña reducción del salto y penalización de lentitud después de aterrizar de un salto.

  • Aumentado el rango de los desafíos de camuflaje Point Blank.

  • Corregido un problema en el que los marcadores podían mostrar información al revés.

  • Corregido un problema en el que los bots podían no capturar la zona A en Dominación en Nuketown ‘84.

  • Añadida la opción “seleccionar/deseleccionar todo” en el menú de partida rápida.

  • Corregido un problema en el que la caída de la bomba nuclear podían mantenerse estancada al rebobinar en el modo cine.

Zombies

  • Añadido el modo Outbreak con tres regiones a explorar: Ruka, Alpine y Golova (esta última exclusiva de lanzamiento). Más próximamente.

  • Añadidos nuevos niveles IV y V en cada habilidad.

  • Nuevos cristales refinados y de calidad obtenibles en los anteriores niveles.

  • Nuevas categorías de habilidad para los lanzadores y las armas especiales.

  • Frenzied Guard añadida a las mejoras de campo.

  • Mod de munición Shatter Blast añadida.

  • Máquina letal añadida a los Zombies.

  • Corregido un problema en el que las voces no aparecían tras activar el ataque con napalm, misil de crucero o artilleria.

  • Ajustes visuales a los marcadores de artillería y ataque con Napalm.

  • Añadidas nuevas piezas de inteligencia en Outbreak y Onslaught; subtitulos añadidos en las transmisiones de radio y audio logs.

Firebase Z

  • Mejoras de estabilidad relacionados con las misiones secundarias, inteligencia, mímicos y Manglers.

  • Cerrados varios exploits alrededor del poblado y Firebase en el que los zombies no podían atacar al jugador; también aquellos que permitían llegar a localizaciones no intencionadas.

  • Corregido un problema en el que los Zombies se quedaban atascados en una reaparición del poblado.

  • Corregido un problema en el que una notificación no se daba al abrir la puerta del Aparcamiento.

  • Corregido un problema en el que persistía el aviso de obtener el ojo de Dimitri después de haber interactuado con él.

  • Corregido un problema en el que la barra de salud de Orda no se mostraba mientras estabas de artillero en el helicóptero.

  • Limpiadas las colisiones y ajustes de zombies en Scorched Defense.

  • Corregido un problema en el que los puntos débiles de Orda eran vulnerables en las rondas de asalto.

  • Reducido el retardo en el disparo al cambiar de modo de disparo en el arma de creación; el ataque secundario ahora aparecerá cuando golpees a los Manglers directamente.

  • Corregido un problema en el que el jefe de la misión principal no escalaba correctamente en dificultad por las rondas. También se ha eliminado la imposibilidad de cazar a un mímico en partida solitario con la trampa de esencia.

  • Aumentado el tiempo del cofre de recompensa al completar una misión secundaria.

  • Corregido un problema en el que el mono bomba actualizado no mataba al número correcto de enemigos.

  • Corregido un problema en el que las muertes Élite y Críticos no se registraban correctamente en los marcadores.

Die Maschine

  • Corregido un problema en elque el jugador podía teletransportarse fuera del mapa cuando salía del Éter Oscuro.

Dead Ops Arcade 3

  • Estabilidad mejorada.

  • Cerrados varios exploits.

  • Corregido un problema raro en el que Margwa se eliminaba durante una creación de mazmorra dinámica.

  • Corregidos los destinos Chalice/Shield de no estar incluidos como potenciales recompensas de la mazmorra Fate.

  • Corregido un problema en el que al darle muchas veces al botón de usar podía activar accidentalmente un objeto que estaba lejos.

  • Corregido un problema en el que aparecían demasiados jefes adicionales al empezar la ronda 125.

  • Corregido un problema en el que el bonus de la tienda de guerra eliminaba los vehículos cuando un jugador salía del área de bonus.

  • Corregido un problema en el que más de un jugador podía donar una vida a un jugador caído.

  • Las gemas ahora dejarán de derramarse cuando el jugador reaparece.

  • Reducida la distancia de Margwa un 17%.

  • La habitación de la justicia ahora aparecerá cuando la ronda 65 esté completada.

  • Tiempo añadido a la habitación de la justicia en base al contador del jugador.

  • El destino de la fortuna ahora añade prórrogas de 80% en vez del 40%.

  • Las muertes del jugador ya no cuentan en las áreas “Slideways bonus”.

  • Dependiendo del nivel en el que empieces a través del comienzo avanzado, el jugador obtendrá vidas, bombas y boosts adicionales.

  • Marcadores reiniciados.

General en Zombies

  • Corregido un problema en el que la distancia a la tumba del jugador no se actualizaba correctamente.

  • Añadidos desafíos de Outbreak.

  • Los daños cuerpo a cuerpo ahora contribuirán a varios desafíos diarios.

  • Corregido un problema en el que las eliminaciones con las armas Pack-a-Punched no contribuían a los desafíos diarios.

  • Añadida Frenzied Guard y RAI K-84 al menú de mejoras de campo y registro de combate, respectivamente.

  • El armero en Zombies ahora pondrá predeterminado los camuflajes de Zombies.

  • Añadida personalización de vehículo en el punt ode encuentro de Zombies.

  • Onslaught (PS4 y PS5): Añadido Apocalupse y corregido un problema en el que los Manglres no atacaban debidamente en ciertas áreas de Express.

PC

  • Corregidos varios cierres inesperados.

  • Corregido un cierre inesperado raro usando software de terceros cuando jugabas en pantalla completa y cerrabas y abrías la ventana.

  • Mejorado el mensaje cuando cargas un modo de juego no instalado.

  • El hueco 4 de gesto ahora se puede usar.

Fuente: Raven Software y Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2