Laos

CoD Black Ops Cold War y Warzone: presentados todos los contenidos de la Temporada 2

Te contamos todos los contenidos disponibles en la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone en PS5, PS4, Xbox y PC. 25 de febrero.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone presentan todos los contenidos que veremos durante la Temporada 2, que tiene prevista su llegada el próximo 25 de febrero sin coste adicional a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Multijugador, Zombies y Battle Royale recibirán una batería enorme de añadidos durante este marco.

Call of Duty: Black Ops Cold War | 6 nuevas armas, modos de juego, mapas y más

Como decíamos durante la presentación de la Temporada 2, este contenido nos llevará directos a la jungla de Laos, donde el grupo protagonista (encabezado por Frank Woods) buscará pistas sobre el paradero de Adler. En medio de la búsqueda se toparán con Naga, un cómplice de Stitch que forma parte de la célula de Perseus. El agente tras el pañuelo y las gafas de sol será uno de los cuatro operadores que aterrizarán en el juego, a los que se unirán Maxis, Rivas y Wolf; estos dos últimos como parte de los refuerzos de temporada.

Seis nuevas armas nutrirán la armería de la Guerra Fría. La primera de ellas es la Fara 83, un rifle de asalto automático que recuerda inevitablemente a la mítica Galil. Por otro lado, el siguiente arma de lanzamiento es el subfusil LC10, dedicada a ocupar el hueco de los tiroteos en distancias cortas y cercanas. Desbloquearás ambas armas al alcanzar los niveles 15 y 31 del pase de batalla, respectivamente; recordad que forman parte de la ruta gratuita: no es necesario adquirirlo para hacerte con ellas.

El resto de armas se dividen entre cuerpo a cuerpo y balísticas, que llegarán a lo largo de la temporada. Podrás matar a tus enemigos con un machete y una pala plegable. Más adelante debutará la R1 Shadowhunter, que hace las veces de ballesta tradicional. En último lugar encontramos la ZRG 20mm, un rifle de francotirador “con la velocidad de bala y recarga más rápida de toda su clase”. Aunque no todo serán virtudes: la cadencia será bajísima. Estas cuatro armas se desbloquearán mediante el completado de desafíos o durante la compra de un paquete que las incluya en la tienda ingame.

Si nos centramos en los mapas, cuatro serán las zonas jugables disponibles. De lanzamiento solo veremos Apocalypse, pensado para los modos clásicos 6vs6; nos llevará a lo recóndito de la selva de Laos en una mezcla entre templos, bosque y edificios administrativos. Los tres restantes tardarán un poco más en debutar: dos de ellos para el modo enfrentamiento (Mansión y Golova) y otro para el competitivo casual, Miami Strike.

Los modos de juego que estrenarán su presencia en Black Ops Cold War son una mezcla entre viejos conocidos y algunas reinterpretaciones interesantes. Juego de armas en todos contra todos formará parte de la semana de lanzamiento. Tendrás que avanzar entre un set de 20 armas ya establecidas. Stockpile, en cambio, mezcla baja confirmada con punto caliente. Las chapas que recojas de los enemigos se almacenarán en tu inventario hasta que las deposites en las zonas, que varían de posición constantemente. En último lugar, se ofrecerá la posibilidad de jugar a punto caliente en multiequipo, es decir, 10 escuadras combaten entre sí para hacerse con las zonas.

A los prestigios nuevos se le suman otros dos vehículos (Sedan y camión ligero) y la máquina de muerte, una racha de baja que viene directamente del Black Ops original. Desde el lanzamiento podrás manejar esta gatling en multijugador y Zombies.

Y hablando de Zombies, desde la semana de lanzamiento veremos una “nueva experiencia” relacionada con los muertos vivientes. Llamada Outbreak, participaremos en “batallas a gran escala” en un mapa localizado en los Montes Urales. Multitud de jugadores combatirán ante hordas de enemigos en un mapa más abierto que los vistos hasta el momento. Treyarch afirma que sabremos más cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Call of Duty Warzone: se acerca el barco Vodianoy

Desde Raven Software no han trascendido todos los detalles sobre los cambios que recibirá el mapa del Battle Royale. Lo que sí sabemos es que el Vodianoy, el barco que fue localizado en Rebirth Island, se dirige a Verdansk lleno de Nova-6.

En el pequeño párrafo que comparten, el estudio dice que “a todos los operadores en los alrededores se les ha recomendado extremar las precauciones” debido al acercamiento del buque. Además, también podemos leer que “algo grande está comenzando a rugir en lo profundo bajo tierra”. ¿Modificarán el diseño del mapa? ¿Qué cambios nos esperan? Lo desconocemos en estos momentos.

Dos modos de juego se debutarán en el free to play: Exfiltration y Rebirth Island Resurgence Extreme. El primero lo hará más adelante, mientras que el segundo permanecerá disponible en los días iniciales.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War