Tormenta

Call of Duty Warzone: usuarios localizan el carguero Vodianoy rumbo a Verdansk

La comunidad de Call of Duty: Warzone localiza al carguero Vodianoy en el mapa del battle royale. Se dirige a Verdansk como parte de la Temporada 2.

Call of Duty: Warzone se encuentra a escasos días de recibir la Temporada 2, que compartirá con Black Ops Cold War. A partir del próximo 25 de febrero recibiremos una batería de novedades en los dos juegos. Si no sabes cuáles son, pincha en este enlace. La comunidad del free to play ha visto la aparición de un barco en la lejanía de Verdansk. ¿De qué se trata?

El carguero Vodianoy ya está rumbo a Verdansk en Call of Duty: Warzone

En el sur de Verdansk ha aparecido la figura del carguero Vodianoy, del que se presupone va cargado de gas Nova-6. Como podéis ver en la imagen en la parte inferior de este párrafo, unos nubarrones grises permanecen encima de él. Durante la partida se puede ver una tormenta acechando. ¿Qué se traen entre manos?

La información que manejamos en estos momentos recala únicamente en la entrada que podemos leer en el blog oficial de Call of Duty. En ella, Activision explica que “nuevas imágenes han identificado un buque” que coincide con el visto en la Isla del Renacer, la Prisión de Alcatraz reconvertida con motivo del inicio de la Temporada 1, y que se “dirige al puerto de Verdansk”. “Se recomienda a los operadores de la zona que tengan muchísima precaución, ya que se desconoce qué mercancía transporta el barco y ha sido imposible comunicarse con la tripulación”, concluyen.

Sabemos que tendremos nuevas localizaciones que visitar, aunque no ha trascendido dónde ni de qué forma. Tampoco sabemos qué es exactamente lo que ha empezado “a rugir en el subsuelo” de Verdansk. ¿Puede que esté relacionada con la máquina de Zombies vista en el hospital? Tampoco tenemos información ahora mismo.

Fuente: CoD Warzone | Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone