Temporada 2

CoD Warzone: los Zombies llegan a Verdansk; primeros desafíos filtrados

Los primeros desafíos filtrados en Black Ops Cold War señalan la llegada de los Zombies a Call of Duty: Warzone como parte de la Temporada 2.

Todo apunta a que los Zombies aparecerán en Call of Duty: Warzone como parte de la Temporada 2. La actualización de Black Ops Cold War, ya disponible para su descarga, ha permitido que la comunidad interactúe con los primeros contenidos inéditos. Entre ellos, los desafíos filtrados que atañan al battle royale.

Los Zombies llegarán a Warzone el próximo 25 de febrero

Tal y como ha recogido el portal Call of Duty: Tracker, cuatro desafíos ligan al free to play con los zombies. Os los detallamos a continuación:

  • Apunta a la cabeza: en Warzone, elimina a 10 Zombies con disparos a la cabeza.

  • Uno, dos golpes: en Warzone, mata rápidamente a 2 o más Zombies 2 veces.

  • Eliminaciones con escopeta: en Warzone, usa escopetas para eliminar a 8 Zombies.

  • Eliminación rápida: en Warzone, elimina a 8 Zombies antes de que se cierre el primer círculo.

Como es habitual, tras cumplir uno te recompensarán con puntos de experiencia y una nueva tarjeta de visita. Podéis verlos en detalle en el tweet que acompaña a estas líneas. El cambio del menú principal apunta a que el carguero Vodianoy es el responsable de traer a los muertos vivientes a Verdansk.

Call of Duty: Warzone nuevo menú temporada 2
Nuevo menú de la Temporada 2

No es la primera señal que hemos recibido hasta el momento. En las últimas semanas había aparecido una máquina en el hospital que pertenecía al modo de juego cooperativo. Aunque no funcionase la interacción, las señales no dejaban lugar a dudas: algo se estaba cociendo. Por otro lado, la hoja de ruta pública indicaba un evento compartido con Black Ops Cold War entre los días 25 de febrero y 11 de marzo, llamado Zombies Outbreak.

Conoce todos los contenidos de la Temporada 2 a través de este enlace. Y si lo que quieres es conocer las principales recompensas del pase de batalla, haz lo mismo aquí.

Fuente: CoD Tracker | CoD Black Ops Cold War

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone