Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5

Gran Turismo 7 retrasa su lanzamiento a 2022 por el coronavirus

Gran Turismo 7 finalmente no llegará este año. La compañía decide mover su lanzamiento a algún punto del 2022 debido a la ralentización de su producción por la COVID.

Actualizado a
Gran Turismo 7 retrasa su lanzamiento a 2022 por el coronavirus

Gran Turismo 7 mueve su marco de lanzamiento. En un principio esperado para algún punto del 2021, el simulador de Polyphony Digital llegará finalmente durante el transcurso de 2022. El cambio se debe al impacto del coronavirus en la cadena producción.

“Con la pandemia en curso, es una situación cambiante y algunos de los aspectos críticos de la producción del juego se han ralentizado en los últimos meses”, explica un representante de Sony a gq-magazine. Las declaraciones no dejan lugar a dudas: “GT7 ha sido impactado por los desafíos en producción relacionados por la COVID”.

Baile de fechas ante el regreso de Kazunori Yamauchi

La última vez que supimos sobre la fecha de Gran Turismo 7 fue pocas semanas antes de cerrar el 2020. En un anuncio oficial de PlayStation, la compañía anticipaba tres títulos exclusivos para la primera mitad de 2021, como Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, Returnal y el mismo simulador. Mientras que el juego de Housemarque debutará el próximo 30 de abril, la pareja de Insomniac Games lo hará un poco más tarde: el 11 de junio. Solo el juego de Polyphony Digital se ha distanciado en el tiempo.

Ampliar

Arrancábamos el mes de febrero con las últimas palabras de Kazunori Yamauchi, el legendario director de la saga, donde prometía la vuelta al “propósito real de entregas completas como [Gran Turismo] 1-4” y la búsqueda por “brindar la mejor experiencia Gran Turismo de la actualidad”. Sabemos que hará uso de las funcionalidades del DualSense, el mando de nueva generación de PlayStation. Una de las aplicaciones serán los gatillos adaptativos, que recrearán el ABS (sistema antibloqueo de frenos) al frenar, lo que nos permitirá conocer la fuerza de la frenada que estamos realizando.

Debemos remontarnos al 11 de junio de 2020 para encontrar su presentación oficial, donde pudimos ver un pequeño anticipo en tiempo real. Pincha en este enlace para conocer todo lo que sabemos hasta el momento.

Fuente: gq-magazine.co.uk

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7