Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En 2021

Un nuevo tráiler de PS5 detalla la ventana de lanzamiento de Horizon 2, Ratchet & Clank y GT 7

Sony comparte un nuevo avance sobre la experiencia de juego con PlayStation 5 y detalla fechas aproximadas de algunos de sus juegos más esperados de 2021.

Actualizado a
Un nuevo tráiler de PS5 detalla la ventana de lanzamiento de Horizon 2, Ratchet & Clank y GT 7

PS5 está a la vuelta de la esquina; tanto es así, que la consola de nueva generación de Sony llegará a España el próximo 19 de noviembre de 2020 (aunque en algunos países como Estados Unidos se pondrá a la venta una semana antes, el día 12) junto a sus primeros videojuegos, tales como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o el esperado remake de Demon's Souls, entre otros. No obstante, ya se conocen muchos otros juegos que por el momento no tienen fecha de lanzamiento, tales como Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank: Rift Apart o Gran Turismo 7; ahora, y gracias a un nuevo tráiler de PlayStation 5, Sony ha arrojado algo más de luz al detallar la ventana de lanzamiento de cada uno de estos títulos, todos ellos para 2021.

Exclusivos de PlayStation cada vez más cerca

Así, algunos de los exclusivos más esperados de PlayStation disfrutan desde este momento de nuevas ventanas de lanzamiento, periodos de tiempo sin concretar pero que ajustan un poco más el calendario de nuevos lanzamientos que llegarán a PlayStation 5 a lo largo del próximo año. Todo ello gracias a un nuevo tráiler de lanzamiento de PS5 titulado “Nuevos mundos por explorar – El juego no tiene límites” que podéis ver encabezando esta noticia y que nos deja ver algo más de estos próximos títulos para la consola de nueva generación de Sony.

Ampliar

Y es que según dicho tráiler, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y Returnal llegarán al mercado durante la primera mitad de 2021; por su parte, Horizon Forbidden West, secuela del celebrado Horizon Zero Dawn, llegará a PS5 (y también a PS4) en algún momento de la segunda mitad del próximo año.

Con todo, se trata de videojuegos clave para el nuevo sistema de Sony, algunos de los cuales se encuentran entre los más deseados de la comunidad. Recordemos además que otro de los grandes exclusivos más esperados de PS5, el nuevo God of War (conocido también como Ragnarok), se espera que llegue también en 2021, tal y como apuntó Sony en el momento de su presentación oficial.

Fuente | PlayStation

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3