Más single player

Overwatch 2: Blizzard aún no ha decidido si tendrá beta cerrada o pública

Jeff Kaplan, director de Overwatch y de esta secuela, asegura que aunque no haya nada decidido, sí le cuesta imaginar que no sea finalmente abierta.

Blizzard ha dejado caer información durante la Blizzcon Online 2021 que se está celebrando este fin de semana acerca de uno de sus grandes lanzamientos para los próximos tiempos aún lejanos como es Overwatch 2, habiéndose centrado en los modos PVE. Sin embargo, al igual que la primera entrega, esta secuela tendrá en sus modos competitivos online el grueso del título, y como es habitual en este tipo de lanzamientos, antes el público podrá disfrutar de una beta, pero en la compañía aún no han decidido si esta será cerrada o para todos los jugadores.

“Aún no se ha determinado si haremos una beta abierta o no”, ha dicho en una entrevista Jeff Kaplan, director del juego. “He tenido ratos duros imaginándome que en una época como esta no haya una beta abierta en algún momento, pero no hay nada decidido por ahora”.

Más noticias a partir de ahora

Dicho esto, desde la compañía ya han dejado claro que aún queda una larga espera para poder vislumbrar el lanzamiento de Overwatch 2, al tiempo que piden paciencia porque las novedades irán cayendo a cuentagotas. Eso sí, Kaplan promete que a partir de ahora serán más frecuentes. Según él, “podría haber algo chulo de lo que hablar en marzo o abril”, emplazando a los fans a permanecer atentos de aquí a uno o dos meses.

Sin embargo, estos esperaban seguramente una muestra más tangible de Overwatch 2 durante esta Blizzcon, en la que se han conocido dos nuevos mapas, Roma y New York, al tiempo que habrá cambios importantes en el PVP, así como en la progresión de los héroes. Estos tendrán nuevos árboles de habilidades -3, en concreto- para definir nuestro estilo de juego en base a cada uno, pudiendo conseguir experiencia en las Misiones de Héroe cooperativas que habrá disponibles, y que profundizarán en el lore del universo de Overwatch.

Fuente: IGN

Overwatch 2

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Overwatch 2