Blizzard

BlizzCon 2021 en directo; ceremonia inaugural en vivo: Diablo, Overwatch 2, WoW y más

Sigue en vivo y en directo la ceremonia de inaguración de la BlizzCon 2021, donde veremos todas novedades relacionadas con Diablo, Overwatch 2, World of Warcraft y mucho más.

Aunque la pandemia mundial por Covid-19 nos dejó sin Blizzcon el pasado 2020, el evento (casi) anual ha encontrado su camino a los fans gracias a una edición especial completamente digital llamado Blizzconline. No será lo mismo que la cita habitual en Anaheim, con esa energía que proporcionan las hordas de fans en vivo y en directo, pero es la forma en la que se podrá ofrecer un evento a la comunidad en la que comunicar las últimas novedades de los juegos presentes y futuros de la compañía.

Esperamos noticias de World of Warcraft, Hearthstone, Diablo y Overwatch, con especial atención para comprobar si hay novedades de los ya anunciados Diablo 4 y Overwatch 2, así como nuevas informaciones de Diablo Immortal para móviles u otros juegos del estudio californiano.El evento comenzará a las 23:00 horas en hora peninsular española con la tradicional gala de apertura en la que se desvelarán las líneas generales de lo que será un fin de semana cargado de información sobre los proyectos de los creadores de Warcraft y Starcraft, entre otros muchos.

Muchas novedades

Por supuesto, como cada vez que hay una Blizzcon, se disparan los rumores sobre lo que la compañía podría estar cocinando. Por ejemplo, no ha habido apenas novedades desde el anuncio de Overwatch 2, por lo que se esperan novedades al respecto. Diablo 4 es otra de las grandes estrellas de las que se espera cierta irrupción, aunque ya se han encargado de aclarar que no es un juego que podamos esperar para este 2021.

También hay rumores de un remake de Diablo 2, o de una recuperación de los títulos clásicos de la compañía como Lost Vikings o Rock’n Roll Racing, en su etapa previa a Warcraft. De eso, y de otras cosas, nos enteraremos esta noche y tendremos detalles más específicos a lo largo del fin de semana.

Diablo IV

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria.

Diablo IV