Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rotación de Epic Games Store

Juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Actualizado a
Juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Como hacemos habitualmente cada fin de semana, os ofrecemos unas cuantas propuestas para poder jugar sin gastar un solo céntimo, gracias a las diferentes promociones en diversas plataformas. Desde la habitual rotación semanal de Epic Games Store y los Días de Juego Gratis de Microsoft se suman otras promociones como una prueba de juego gratuita del ambicioso Star Citizen, además de otras de las que ya hablamos en su momento y continúan vigentes como Street Fighter V en consolas PlayStation.

Star Citizen, en PC

Hasta el próximo día 25 podemos disfrutar de una prueba gratuita de uno de los juegos más ambiciosos -y también controvertidos- de los últimos años, como es Star Citizen. Con unos cifras absolutamente escandalosas y de récord en su campaña de crowdfunding a través de su propia página web, sin embargo no termina de arrancar como se podría esperar, aunque se trate de una propuesta de exploración espacial enorme. Podemos jugarlo con seis naves disponibles y durante este tiempo tendremos también descuentos en la versión completa.

Ampliar

Descarga el cliente de Star Citizen

Fuser, en Xbox y PC

Harmonix, creadores de Rock Band y Dance Central, no abandonan los juegos musicales ni los colores con el frenético Fuser, que nos propone ponernos en la piel de un DJ y manejar los tiempos de la música a nuestro antojo… o al del público. Un juego divertidísimo que sorprende por su gran variedad, no solo en lo jugable, sino en una oferta musical que va desde el heavy metal de Megadeath al pop ochentero de Rick Astley, pasando por los ritmos latinos de Bad Bunny o los de la reina de las pistas de baile en la actualidad como es Dua Lipa. Podemos jugarlo gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox.

Ampliar

Juega gratis a Fuser en Xbox o PC

Rage 2, en PC

A cargo de Avalanche y los creadores originales de la IP, ID Software, Rage 2 es la secuela del título postapocalíptico de 2011, aunque con un tono mucho más distendido y lleno de colores vivos, más alejado del yermo del juego original. Con mucha variedad, y también colorido, en el arsenal, Rage 2 nos ofrece un mundo abierto para explorar y disfrutar de sus tiroteos y armas completamente extravagantes en el que es el último juego del veterano Tim Willits en ID Software. Podemos descargarlo y quedárnoslo para siempre desde Epic Games Store.

Ampliar

Descarga gratis Rage 2 en Epic Games Store

Absolute Drift, en PC

Como excepción, Epic Games Store no nos regala esta semana uno, sino dos juegos. Acompañando a Rage 2, podemos descargar también Absolute Drift: Zen Edition, un juego de velocidad donde derrapar con estilo es lo más importante. Con un apartado gráfico minimalista, este juego nos propone partidas cortas donde el espíritu arcade de superar nuestras propias puntuaciones y las del resto de jugadores es lo que prima por encima de todo.

Ampliar

Descarga gratis Absolute Drift: Zen Edition desde Epic Games Store

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr, en Xbox y PC

El prolífico universo Warhammer nos trae en esta ocasión un “Diablolike” con un apartado narrativo sorprendente, además de un aspecto visual destacado gracias a la licencia en que se basa. Cuenta con una base jugable sólida y una campaña duradera y generosa en contenido, y aunque su endgame no sea de lo más destacado de este tipo de propuestas, sin duda es un título muy disfrutable por los fans de esta IP que tanto y tan buen contenido lleva años brindando.

Ampliar

Prueba gratis durante el fin de semana Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr en Xbox y PC

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen