Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y Absolute Drift

RAGE 2, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El alocado shooter desarrollado por id Software y Avalanche nos lleva a un mundo postapocalíptico lleno de peligrosos enemigos.

Actualizado a
RAGE 2, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

La humanidad ha vista reducida su población de forma drástica. Y es que la caída de un asteriode no consiguió eliminar al ser humano por completo, al contrario que en el caso de los dinosaurios, pero sí logró que los supervivientes cayeran bajo el yugo de la autoridad. Cansada de esta situación, Walker viajará por todo el mundo para acabar con sus enemigos. Esa es la premisa de RAGE 2, uno de los títulos que ya está disponibles de manera completamente gratuita en Epic Games Store. El próximo será Sunless Sea.

El título, desarrollado por id Software y Avalanche, es un shooter con jugabilidad trepidante que nos permite perdernos en un mundo abierto descompuesto, aunque no falto de colores rosas. Se trata de una distopía con armas extravagantes y personajes más pecualiares todavía, donde podremos desplazarnos en vehículo o a pie, mientras conocemos a los habitantes del lugar. También fue el trabajo final de Tim Willits, uno de los veteranos del estudio, en id Software.

La edición disponible gratis en Epic Games Store, que se podrá descargar de manera permanente hasta el próximo 25 de febrero, incluirá exclusivamente el juego base. Esto quiere decir que el pase de expansión se podrá adquirir por separado. Por si eso no fuera poco, esta semana también se incorpora un segundo título, nada más y nada menos que Absolute Drift: Zen Edition, un juego de derrepes de coches.

Ampliar

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5