40 luchadores

Juega gratis a Street Fighter V en PS4 y PS5 por tiempo limitado: cómo descargarlo

Capcom ofrece el juego completo con sus cuatro primeras temporadas —40 personajes— en PlayStation 4 solo durante unos días. 40 personajes incluidos.

Capcom ha confirmado que Street Fighter V: Champion Edition está disponible completamente gratis hasta el próximo 24 de febrero en PS4 y PS5 (vía retrocompatibilidad). Esta versión, bajo el nombre de Free Trial, incorpora todos los personajes de la Temporada 1 hasta la Temporada 4, lo que se traduce en 40 luchadores disponibles.

Street Fighter V: Champion Edition – Free Trial, gratis hasta el 24 de febrero

Las condiciones de la promoción son muy claras: podemos descargarlo y jugar a todos los modos incluidos hasta el próximo 24 de febrero. Street Fighter V: Champion Edition – Free Trial, al igual que muchos otros títulos de PS4 (salvo los free-to-play), requiere de una suscripción activa en PS Plus para poder jugar a las modalidades de juego en línea. Esta versión incluye modo Arcade, Combate de equipo y Combate adicional con conexión online, donde podemos conseguir recompensas, XP y Fight Money. En este caso, para descargar el juego basta con seguir los siguientes pasos.

  • Accede a este enlace e inicia sesión con tu cuenta de PS Network que tengas vinculada a tu consola PS4 o PS5.
  • En Street Fighter V: Champion Edition – Free Trial (DEMO), dale a Añadir a la biblioteca y procede con la compra (0,00 euros), que se añadirá a la cola de descargas tan pronto como enciendas tu consola.
  • También puedes dirigirte directamente a PS Store desde tu PS4 o PS5 y buscar Street Fighter V. De nuevo, la versión que debes añadir a tu lista de descargas es la Free Trial (DEMO).

Cabe recordar que este mismo jueves se celebrará un livestream para dar a conocer a los personajes Dan y Rose, que forman parte de la nueva oleada de luchadores vía DLC del juego en la actualización de invierno.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible en formato físico y digital para PS4 y PC. En nuestro análisis, donde lo calificamos con un 8,5 sobre 10, destacamos: “Street Fighter V: Champion Edition es la versión completa y definitiva de la quinta entrega numerada de la saga y es, sobre todo, el juego que esperábamos recibir en 2016”. Un título con “una plantilla de personajes enorme con 40 luchadores de ayer y de hoy, generoso —ahora sí— en contenido single player y en extras y accesorios de todo tipo”.

Fuentes | Street Fighter; PlayStation Store

Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Street Fighter V: Champion Edition