Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Packs de inicio rebajados

Star Citizen se juega gratis hasta el 25 de febrero con seis naves disponibles

Cloud Imperium Games celebra la llegada de la Alpha 3.12 con una versión de prueba gratuita de su juego de exploración espacial durante este mes de febrero.

Actualizado a
Star Citizen se juega gratis hasta el 25 de febrero con seis naves disponibles

Star Citizen, el videojuego de simulación y exploración espacial de Cloud Imperium Games, celebra la llegada de la Alpha 3.12 con una versión de prueba gratuita disponible solo hasta el próximo 25 de febrero de 2021. Una oportunidad única de probar buena parte del contenido de un juego que acumula ya años y años de desarrollo y que pretende convertirse en uno de los títulos más ambiciosos de la historia del videojuego.

Demo con seis naves disponibles

Así, todos aquellos que aún no hayan probado Star Citizen y sientan curiosidad por sumergirse en su universo (nunca mejor dicho) de exploración y simulación espacial, ya pueden descargar el cliente del juego y empezar a jugar pilotando cualquiera de las seis naves disponibles, que son:

  • Anvil Arrow
  • MISC Prospector
  • MISC Freelancer
  • CNOU Mustang Alpha
  • Drake Dragonfly
  • RSI Aurora MR

Además, cada una de estas naves ofrece características muy distintas entre sí; y es que mientras unas estarán más enfocadas al combate espacial, otras serán más útiles para extraer minerales de la superficie de los más variados planetas, ofreciendo una experiencia de juego totalmente diferente entre sí.

Por otro lado, y tal y como suele ocurrir con este tipo de promociones temporales, se ofrecen descuentos en las versiones completas del juego o, en este caso, en varios packs de inicio con precios rebajados de forma temporal, solo hasta el próximo 26 de febrero.

Recordemos que recientemente llegaba a Star Citizen la versión Alpha 3.12, incorporando la versión de prueba que nos ocupa y el modo Arena Commander, además del evento Free Fly con animadas refriegas espaciales. “Dirígete al 'RSE' para probar nuevas naves, estaciones de refinería, armas, nubes de gas, rayos tractores, y más. Pero estáis avisados, los informes sugieren actividad sospechosa en el sistema”, nos detallan desde Robert Space Industries sobre las novedades de la Alpha 3.12.

Fuente | Robert Space Industries

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen