Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pieza única

Así de espectacular luce la PS5 personalizada con The Last of Us a manos de un fan

Un fan de la saga de Naughty Dog personaliza completamente una PlayStation 5 y comparte su obra con la comunidad; fotos de una consola única.

Actualizado a
Así de espectacular luce la PS5 personalizada con The Last of Us a manos de un fan

La franquicia The Last of Us se ha convertido ya en uno de los iconos más reconocibles de la marca PlayStation, tanto por sus elevadas ventas de sus diferentes entregas y versiones como por sus elevadas valoraciones por parte de prensa especializada y público. Por ello, no es extraño ver cómo algunos fans con facilidades para la personalización de consolas crean sus propias obras inspiradas en sus títulos favoritos; y a falta de una PS5 con algún elemento diferenciador basado en alguna de sus franquicias, un fan ha realizado una de las personalizaciones de la nueva consola de Sony -y de cualquier otra máquina- más espectaculares que se recuerdan.

Todo un homenaje a la saga de Naughty Dog

Así, el usuario retro_licker ha presentado su último trabajo, que no es otro que una unidad de PlayStation 5 totalmente personalizada con motivos de The Last of Us; y el resultado no puede ser más llamativo y sorprendente. Así lo ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram, mostrando una PS5 con lector de discos con un diseño de sus carcasas y sus diferentes elementos con el aspecto postapocalíptico de la saga de Naughty Dog.

Varios son los elementos que se identifican totalmente con The Last of Us, desde los ladrillos desgastados con musgo al símbolo de los Luciérnagas, pasando por dos logos del videojuego tanto en un lateral como en la pieza central de la consola. Además, y a pesar de que el artista no ha mostrado la consola funcionando, asegura que es totalmente funcional y que puede usarse sin problema para jugar como cualquier otra PlayStation 5.

Y es que a falta de opciones de personalización por parte de Sony y de terceras compañías que no han podido comercializar sus propuestas de carcasas intercambiables, estas propuestas artísticas resultan incluso más llamativas. No os perdáis nuestra selección de imágenes con las consolas personalizadas más espectaculares.

Ampliar

Fuente | Instagram

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II