Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junio de 2021

Legend of Mana remasterizado llegará a Nintendo Switch; fecha y tráiler

El clásico RPG de Square pone rumbo a la consola híbrida veinte años después de su estreno original. Contará con música remasterizada y novedades visuales.

Actualizado a
Legend of Mana

Square Enix ha anunciado uan remasterización de Legend of Mana para Nintendo Switch durante el Nintendo Direct de este mes de febero. Previsto para este 24 de junio, se trata de un remake visual con gráficos renovados y arreglos musicales regrabados para la ocasión. El título, original de PlayStation 1, es la cuarta entrega de la saga Mana de SNES (continuación de Seiken Densetsu 3 / Trials of Mana, que tuvo su propio remake el pasado año).

En esta ocasión, Legend of Mana se adapta a la consola de Nintendo en relación de aspecto, color, interfaz, gráficos y otros aspectos. Podremos escoger si jugar con la música original o la remasterizada. Además, también habrá un nuevo minijuego llamado Ring Ring Land.

Nintendo perfila su catálogo para la primera mitad de 2021

Durante este Nintendo Direct la compañía de Kioto ha ofrecido novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate y otros títulos que llegarán a la consola a lo largo de esta primera mitad de 2021; el periodo que abarca hasta el 30 de junio de 2021. Se trata del primer Nintendo Direct canónico desde aquel de septiembre de 2019, y eso se ha traducido en un evento de nada menos que 50 minutos de duración.

Nintendo Switch continúa vendiendo a toda velocidad y se sitúa hasta el pasado 31 de diciembre por encima de los 79,87 millones de unidades despachadas; a un ritmo de crecimiento superior al de Wii a estas alturas. Con todo, tras el estreno de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, los próximos exclusivos confirmados para el catálogo de Switch son Bravely Default II este 26 de febrero; Monster Hunter Rise el 26 de marzo; y New Pokémon Snap el 30 de abril, entre otros.

Cabe decir que la próxima semana, entre el 22 y el 28 de febrero, tendremos novedades sobre la saga Pokémon con motivo de su vigesimoquinto aniversario, que tiene lugar el 27 de febrero.

Puedes conocer todos los anuncios presentados durante este Nintendo Direct de febrero de 2021 aquí.

Legend of Mana

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Legend of Mana es un RPG de acción a cargo de Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch que recupera el clásico de PlayStation para ofrecer una aventura actualizada a nivel audiovisual. Embárcate en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños, antes de descubrir que... ¡el mapa del mundo está vacío! Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales. Colócalos donde quieras en el mapa para hacer que ciudades y mazmorras cobren vida y avanzar en la historia.

Carátula de Legend of Mana
8