Naturaleza

Baldur's Gate 3 recibe a los Druidas, su nueva raza jugable; hechizos, tráiler y más

Baldur's Gate 3 confirma su nueva raza jugable: los Druidas. Llegarán al acceso anticipado como parte de la actualización 4: Poderes de la Naturaleza.

Baldur’s Gate 3 recibe una nueva raza jugable: los Druidas. Llegarán al acceso anticipado del juego como parte de la actualización número 4: Poderes de la Naturaleza. Larian promete una clase “con más de 30 nuevos hechizos y habilidades” con los que transformar tu lado salvaje “en poderosas bestias”, como osos, gatos, lobos y más.

Así son los Druidas en Baldur’s Gate 3

La confirmación viene de la mano de un nuevo tráiler donde podemos verlos en acción. Aunque no ha trascendido la fecha de lanzamiento del a actualización, el estudio dice ser “pronto”. Como vemos en la pantalla de creación de clase, los Druidas “canalizan las fuerzas elementales de la naturaleza y comparten un fuerte parentesco con los animales. Maestros de dar forma a lo salvaje les permite transformarse en bestias de todos los reinos”.

Convertirte en gato, por ejemplo, te permite pasar inadvertido por grupos de enemigos, o colarte en el tejado de los edificios a los que no podrías acceder de otra forma. Como parte del acceso anticipado, podrás probarlo en la porción de contenido disponible hasta la llegada de la versión final. Recordad que no podrás transferir tu partida a la 1.0.

En cuanto a la actualidad alrededor de la compañía, Larian ha confirmado la apertura de un nuevo estudio afincado en Guildford, Inglaterra. Será el sexto equipo en pertenecer al grupo. “Crear Baldur’s Gate 3 es un gran cometido y estamos creciendo al equipo para ayudarnos a seguir el sol. Ahora tenemos seis estudios alrededor del mundo trabajando al unísono creando nuestro RPG más ambicioso hasta la fecha”, explican en un breve tweet.

Todas estas noticias forman parte de la segunda entrega de Panel From Hell, una serie de presentaciones donde la actualidad de Larian y de Baldur’s Gate 3 está presente. Se celebró hoy, día 17 de febrero.

Fuente: Larian

Baldur's Gate III

Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar. Baldur's Gate 3 es un RPG a cargo de Larian Studios para PC y Stadia.

Baldur's Gate III