Estreno el 16 de abril

La película Mortal Kombat presenta su tráiler el 18 de febrero: nuevos pósteres animados

Warner Bros. anuncia el estreno del tráiler de su nueva película basada en tan célebre saga de videojuegos; estreno el 16 de abril en cines y HBO Max.

La nueva película de Mortal Kombat a cargo de Warner Bros. estrenará mañana, 18 de febrero de 2021, su primer tráiler tras varios meses de retrasos en su producción por la crisis global del coronavirus. Así lo han anunciado sus responsables a través de sus canales oficiales, compartiendo además varios pósteres animados inéditos protagonizados por algunos de sus protagonistas, como son Sub-Zero, Kano, Mileena o Kung Lao.

Estreno en cines y HBO Max el 16 de abril

Y es que gracias a estos primeros pósteres de la película, podemos ver a algunos de sus actores y actrices caracterizados como sus personajes en el filme; mención especial para un luchador tan popular como el temible Sub-Zero, interpretado por el actor especialista en artes marciales Joe Taslim y que ya ha participado en otros blockbusters como Fast & Furious 6, entre otros.

Dirigida por Simon McQuoid, este reboot cinematográfico de la saga Mortal Kombat se estrenará en cines y HBO Max de forma simultánea el próximo 16 de abril, contando con un reparto muy numeroso para llevar a la gran pantalla los luchadores más carismáticos de la franquicia, tales como Scorpion, Liu Kang, Kano, Sony Blade, Kung Lao, Sub-Zero, Jackson “Jax” Briggs, Shang Tsung y más, con el actor Lewis Tan interpretando a Cole Young, un nuevo personaje creado expresamente para la película.

Es precisamente este nuevo personaje el que dará pie a un argumento en el que Young, un popular luchador profesional con una misteriosa marca de nacimiento en el pecho con la forma del dragón del torneo de Mortal Kombat, se pondrá en contacto con Sonya Blade para encontrarse con Raiden y muchos de los más famosos personajes de la popular saga de videojuegos.

Recordemos que Mortal Kombat finalizó su rodaje a finales de 2019, con los planes truncados de sus reshoots a inicios de 2020 debido al inicio de la pandemia global del coronavirus; finalmente, en unas horas podremos disfrutar de su primer tráiler con un estreno final cada vez más cerca.

Fuente | Warner Bros.

Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 Ultimate es la edición más completa del juego de acción y lucha a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Incluye todos los DLC lanzados hasta el momento.

Mortal Kombat 11 Ultimate