Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fatality!

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno en cines y HBO Max

Ya hay fecha definitiva de estreno simultáneo para el reboot cinematográfico de la saga Mortal Kombat a cargo de Warner Bros. para el próximo año 2021.

Actualizado a
La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno en cines y HBO Max

Warner Bros. confirma la fecha de estreno simultáneo del nuevo reboot cinematográfico de la saga Mortal Kombat, que finalmente verá la luz el próximo 16 de abril de 2021 tanto en salas de cine como en HBO Max, la plataforma de streaming de la compañía que recibirá a lo largo de todo el próximo año todos los estrenos de sus nuevas películas desde el primer día, como Suicide Squad, Matrix 4 o Dune, entre muchas otras. Así lo ha anunciado Warner Bros. a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo a su vez el logo del filme con un estilo muy tradicional.

Estreno el 16 de abril de 2021

Así, tras el retraso en su producción provocado por la crisis global del coronavirus y que obligó a sus responsables a detener su post-producción, finalmente podremos ver esta nueva entrega de la saga a modo de reinicio en primavera del próximo año. Eso sí, por el momento no se ha publicado ningún tráiler o teaser más allá del propio logo compartido en el tweet del anuncio de su fecha de estreno.

Se espera que en España se estreno en cines alrededor de esas fechas, siempre y cuando las salas de cine estén totalmente abiertas y no haya más situaciones de confinamiento; por lo que respecta a HBO Max, el servicio no se habilitará en Europa hasta la segunda mitad de 2021, con lo que aquellos que quieran ver la nueva adaptación de Mortal Kombat desde la comodidad de su hogar tendrán que esperar a la llegada de la plataforma de streaming de Warner Bros.

La nueva película de Mortal Kombat está dirigida por Simon McQuoid, mientras que entre el reparto encontramos nombres como Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung o Sisi Stringer como Mileena, entre otros.

Fuente | Warner Bros.