Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reboot sin fecha

La nueva película de Mortal Kombat se retrasa de forma indefinida por el coronavirus

El reboot cinematográfico de la popular saga de videojuegos de lucha se queda sin fecha por la crisis del COVID-19; el tráiler aún tardará en llegar.

Actualizado a
La nueva película de Mortal Kombat se retrasa de forma indefinida por el coronavirus

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat, la popular saga de lucha ahora en manos de NetherRealm Studios, se retrasa de forma indefinida y se queda sin fecha de estreno en cines por la crisis global del coronavirus. Así, siguiendo la tendencia de muchas otras producciones que se han retrasado a 2021 o que directamente se han quedado sin nuevas fechas de estreno, la nueva adaptación de Mortal Kombat ya no llegará a los cines el próximo mes de enero de 2021, tal y como estaba previsto; así lo ha anunciado Todd Garner, uno de sus principales productores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aún tardaremos en ver el tráiler

Y es que tal y como ha sucedido con muchas otras películas que debían llegar al cine entre este año y el próximo 2021, la nueva adaptación de Mortal Kombat a cargo de Warner Bros. y New Line Cinema se queda sin fecha de estreno y sin planes para su próxima llegada a los cines; incluso el tráiler ha quedado pospuesto hasta nuevo aviso.

“Bueno, imaginé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta que íbamos a grabar varios días más. Siempre estuvo planeado, aunque pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el tráiler”, asegura Todd Garner en respuesta a una pregunta sobre el estado del filme por parte de un fan de la franquicia.

Tanto es así, que Mortal Kombat finalizó su rodaje a finales de 2019, con los planes truncados de sus reshoots a inicios de 2020 debido al inicio de la pandemia global del coronavirus. Con todo, se trata de una noticia hasta cierto punto previsible, puesto que a pocos meses de su supuesto estreno en cines, todavía no se ha visto ni una sola imagen promocional; ni qué decir de un tráiler que aún tardaremos en ver según apuntan sus responsables.

Por suerte, los fans de la saga podrán disfrutar de la edición más completa de Mortal Kombat 11 este mismo mes de noviembre, tanto para la anterior como la ya actual generación.

Fuente | VG247

Mortal Kombat 11 Ultimate

  • NSW
  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11 Ultimate es la edición más completa del juego de acción y lucha a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Incluye todos los DLC lanzados hasta el momento.

Carátula de Mortal Kombat 11 Ultimate
9